CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

11/9/22

cabalgacamiones 💬 #windtalkers

MIS RUTAS FAVORITAS:  CÁDIZ - ALGECIRAS - MÁLAGA - MOTRIL - ALMERÍA
Me he masturbado en las esquinas disimulando como si estuviera echando una meada, Me voy a la playa y me desnudo. Todo lo relacionado con el sexo entre hombres me enciende.
BUSCANDO CAMIONEROS MADUROS (MAS DE 45 AÑOS, MEJOR)
Tambien me gusta exhibirme desnudo masturbándome, que me vean los camioneros, me voy de carretera por la noche y cuando veo a un trailero, me exhibo desnudo meneándome la polla hasta que me corro.
 Vean este clip sobre el tema.
HAY QUE ESTAR SIEMPRE PREPARAOS. PORQUE HASTA REPOSTAR COMBUSTIBLE EN UNA GASOLINERA EN IRAQ PUEDE SER UNA SORPRESA.
Torrejón - SanFernando. (GLS〜Av. Puerta de Madrid) - ZONA Gasolinera BP SanFernando Área 365 a las 22,30 horas.
Me gustaría contactar. Estoy en Twitter:  @ManjosMan 
También nos movemos por Madrid Sur

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien conductor,de donde eres?,

Anónimo dijo...

para los conductores de autobús de paso por granada..
xibi374@hotmail.com

VISITANTES EN RED