CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

28/11/23

coño libre 💬 #windtalkers

PINAR DE SAMIL (junto al circuito de automovilismo)
42°13'01.2"N 8°46'30.8"W
RUTA: VIGO - BARCELONA
¿Algún camionero dotado en Barcelona ciudad ahora?
WhatsApp: +34 607947917
Para hacer lo que te salga del coño en Vigo...
En diciembre de 1976, fueron detenidos el secretario general del Partido Comunista de España, Santiago Carrillo, que se encontraba clandestinamente en Madrid y otros dirigentes notables, entre ellos el ex comisario político Santiago Álvarez, secretario general de la organización territorial del partido en Galicia. Finalmente, a punto de concluir el año, como paso previo a la propia legalización del PCE, el Gobierno liberó sin cargos a los prisioneros - que habían estado cómodamente instalados en Carabanchel -, lo que, de facto, suponía su normalización como ciudadanos.
Santiago Álvarez cogió un coche y, sin más, se vino a Galicia; pero sus camaradas de por aquí tenían otros planes: habían decidido movilizar todos los recursos del partido para hacerle un recibimiento espectacular, lo que requería su retorno en tren. Se trataba de aprovechar la ocasión para hacer propaganda y mostrar la fuerza del partido en Galicia. El programa comprendía que, en las principales estaciones del recorrido, dentro del territorio gallego, saldrían gentes con pancartas para demostrar la presencia del todavía ilegal partido. La cosa estaba bien pensada.
Pero cuando quisieron darse cuenta, como digo, Santiago Álvarez había llegado a Vigo por su cuenta y llevaba aquí varios días. Así que no se les ocurrió otra cosa que mantenerlo convenientemente oculto y seguir adelante con el programa previsto, que incluía la llegada a la ciudad a primera hora de la noche, en uno de los trenes principales con la capital. Y para consumar el engaño, decidieron prescindir de las manifestaciones por el camino, y concentrar todo el esfuerzo propagandístico en la vieja estación de Vigo.
 @spanishcumeater
Arthur Can https://twitter.com/arturocansinoya 
@arturocansinoya

MoteroVigoBi @MoteroVigo
Como se le nota el bultito, le bajaría la cremallera y empezaría a chupársela hasta que se corriera en mi boca.
Soy bisexual, pasivo, versátil, me gusta hacer mamadas y que me follen. 
Kik: arcanya. Skype: arthur54345. WhatsApp, LINE. Vigo España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Umm... que buena pinta hace!!! Que tal es el cancaneo con los portugueses?
(con lo buenos que estan algunos!!!)

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE SON MUY MORBOSOS Y SUELEN SER DE LOS DE AQUI TE PILLO Y AQUI TE MATO.
ME ACUERDO DE UNA VEZ QUE ME LO MONTE EN LOS SERVICIOS DEL AREA DE DESCANSO MIENTRAS LA MUJER Y LOS NIÑOS LE ESPERABAN EN EL EXTERIOR.
palomo2@hotmail.com

VISITANTES EN RED