CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

17/6/23

dogging 💬 #windtalkers

El cantante británico Ed Sheeran acaba de publicar su quinto trabajo discográfico, de curioso título: =. En plena promoción del álbum ha concedido una entrevista para el podcast Man Man Man, en donde confesó que tiene “un lado femenino muy marcado, hasta el punto de que cuando era pequeño pensaba que era gay”
Las dudas acerca de su homosexualidad le surgieron debido a que le gustaban cosas que eran consideradas para chicas. Sheeran siempre ha sido fan de Britney Spears, la música pop y los musicales. Por otro lado, asegura que no le interesaban ‘cosas de chicos’ como las carreras de coches. “Mi lado masculino, probablemente, se ha limitado a beber y ver fútbol”.
Serio centrado morboso, bisex: HMH, HMM, full activo no me gustan los afeminados. Sin rollos ni mariconadas, trío, orgías. Sólo gente seria. España. Tenerife.
axarquia@live.com
¡Hola! ¿Qué tal?. Somos María y Carlos, una pareja de Tenerife.
Buscando información en internet sobre encuentros sexuales o dogging en Tenerife, una de las entradas que nos apareció en Google nos remitió a tu blog lamarchadelcamionero.blogspot.com.es. Hemos visto que tienes algunos artículos sobre el tema en Canarias, pero enfocado únicamente a encuentros sexuales entre homosexuales. Hemos buscado en internet, pero hasta la fecha no hemos encontrado información directa y fiable, como la que tú aportas en tu blog, sino en plan general y sin detallar que lugares hay exactamente donde se hace dogging en las Islas Canarias (a excepción de las dunas de Maspalomas). A lo mejor por alguna de estas casualidades de la vida tienes información al respecto, ya que hemos visto que conoces la isla de Tenerife, por lo que nos gustaría que nos la indicases.
Gracias de antemano y un saludos. María y Carlos


Bolsa de cargas europea Transpobank: http://www.transpobank.com/
Bolsa de cargas activa desde 1989.
12.000 las empresas de transportes dadas de alta.
16.000 nuevas ofertas de carga cada día.
1016 clientes en línea actualmente
http://eu1.badoo.com/0352239971/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pareja de Tenerife, yo he ido por ahí pero no he conocido nadie que lo haga, si alguna vez venis por Madrid, mi pareja y yo lo hacemos, animaros y os llevamos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo carlos soy de la isla y conozco los sitios.Agrgenme a charlicanari@hotmail.com y dejen su numero de movil o mail y hablamos

Unknown dijo...

Me gustaría ir a una quedada yo chico 31

Unknown dijo...

Me gustaría ir a una quedada yo chico 31

Unknown dijo...

Me gustaría ir a una quedada yo chico 31

Unknown dijo...

hola gente!

tenéis en ALGODISCRETO.COM todo lo que queráis para sexo gay, orgías y parejas liberales en las islas, en cada una de las islas (las 7)

os espero por alli, mi nombre javi!

Mario dijo...

la mejor web para cruissgin y doggin tenerife sin duda la podeis ver en algodiscreto una web gratis totalmente

Unknown dijo...

Mandamw un whatsapp y hablamos 657 632 179

VISITANTES EN RED