CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

4/5/21

Venta Cotrina 💬 #windtalkers

Las Pedrizas - Autovía  de Málaga a Granada
Área de descanso Las Pedrizas en la autovía Málaga-Granada A92. Situada junto a la autovia que une Málaga con Granada en el km 14, a 40km de Málaga y unos 25minutos de coche, entre Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco. Área de descanso en ambos sentidos. Sirve sobre todo para tíos estando de paso: comerciales, camioneros, los que paran para "descansar", y otros para #RelaxEnRuta, etc. 
Es una zona de cruising bastante movidito y las 24 horas. Los horas en las que mejor funciona este tema entre semana es por las tardes, y mejor si es antes del anochecer. Los fines de semanas es cuando se anima mas la gente.
Se trata de un lugar muy discreto y cómodo que frecuentan sobre todo hombress masculinos. Gente de todas las edades. Vienen algunos mocetones con paquetes más que potentes y siempre con ganas de buena carne.
37° 22' 30.15" N  5° 56' 16.10" W 💢 Ruta: Sevilla-Axarquía.
LES RECOMIENDO EL BLOG DE JAVIER EL MOTERO REY DEL SEXO EN CARRETERA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaría conocer al de la cabina, quiromasajista30@hotmail.com

Anónimo dijo...

En que zona exactamente?

Anónimo dijo...

SI PASAS X ANTEQUERA...
648200994
Yo 32años.

Hall 9000 dijo...

Cuando pasas o estás en Cotrina? Yo puedo casi todas las mañanas. Yo 32 años. Dejame mensaje y nos vemos

Anónimo dijo...

hola me gusta mamar camioneros, se vengas a portugal A25 vilar formoso
covilha e quieres despejar los cojones me llama 0629815936

camionero44 dijo...

En el Poligono Industrial de Antequera buena zona donde descansar y poder morbosear con gente discreto. Bien deportistas que pasan, trabajadores del poligono discretos u otros camioneros. En Calle Romeral, cerca de Restaurante La Fábrica. Puedes aparcar en la calle o en la entrada a la cuesta al punto limpio, tras pasarlo, a la derecha hay un camino con árboles discreto donde poder echar un rato. Voy un par de veces a la semana, a ver si coincidimos.

VISITANTES EN RED