CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

14/3/21

Valle del Jiloca para camionero pacense 💬 #windtalkers

Teruel, también existe.
Valle del Jiloca - Parada para camiones.
Una parada en la ruta.
#RelaxEnRuta  en  Villafranca del Campo.
Cada día, un millar de camiones se detiene en esta estación de servicio de Villafranca del Campo, en la comarca del Jiloca. Unos 130 camioneros pernoctan en la explanada cada noche. Todos son clientes habituales y toda la actividad del área se focaliza en sus necesidades. "Tienen duchas y la cocina abierta de 7:00​ a 23:00. 
En su base de datos tienen ya registrados como clientes a más de 10.000 camioneros",  me cuenta Manuel, el camarero que me sirve el bocata de oreja a la plancha, la especialidad de la casa.
 "Para los camioneros, este comedor es como el salón de nuestra casa. Aquí quedamos para cenar, ver partidos o relajarnos". Uno de estos camioneros hace la ruta entre Murcia y Bilbao llevando chatarra y aprovecha los períodos de descanso para hacer un poco de ejercicio. "Si estás todo el día sentado y conduciendo y es malísimo para la circulación de la sangre".
El área de servicio cuenta con un sistema de video-vigilancia que nos da la seguridad de que nadie se adueñe de lo ajeno sin permiso y de la cocina llegan a salir en fechas punta más de mil bocadillos al día.
También en esta supuesta realidad del transporte por carretera buscamos deseos perdidos en lo más profundo de nuestros sueños.
(CONDUCIMOS EN CARRETERA Y ¿SABEMOS QUE LO HACEMOS?)
¿VIVIMOS UN MATRIX? Correo electrónico javier.gonzaleztabernero@facebook.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier q tal . Te escribo aqui ya q no tengo facebook . Soy tio de 32)ños de malaga . Soy bisexual . Me gustaria poder conerte .

Anónimo dijo...

Badajoz, F. Caia, Merida o Almendralejo, yo csdo 43 172 69k mas psvo, para camioneros hasta 55 con ganas de un relax en su ruta, discrecion e higiene, buen royo, contacta: manu_csdo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo de Badajoz capital 600268639

VISITANTES EN RED