CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

13/4/14

ALCAMPO GIJON, 2000

¿Por qué me adoran las mujeres?
Camión una vida sedentaria me pone muy estreñido. Cada vez que voy al tigre miro ésto y me acuerdo de lo no expulsado

(De la tele-basura a la tele-mierda)
Esto que voy a contaros me pasó hace casi 12 años cuando comencé yo con el camión por toda España.
Estaba comprando para hacerme el bocata en un centro comercial (Alcampo) en Gijón, tenía aparcado mi anterior Pegaso troner (como el de la foto) en los alrededores para cargar al día siguiente y así salir pitando. Fuí al servicio para echar una meada y al lado se encontraba otro colega que al terminar hizo algo que me resultó extraño y que me marcó desde entonces para siempre. Era un hombre alto, barbado, 1,90 m aproximadamente y bien formado, al terminar de mear se fué a lavar las manos sin cerrarse la bragueta, se sacó el rabo, le enjabonó lo aclaró y antes de devolverle dentro de los calzoncillos se lo secó escrupulosamente con un papel secamanos. 
No le importó que le mirase ni que pudiera entrar alguien en ese momento. Antes de salir de los servicios, se volvió a lavar las manos y las secó con el aire. Ya podeis imaginaros la manola que me hice aquel día pensando en lo que había visto y en honor del colega. Más de una vez he hecho yo lo mismo cuando he estado con el calentón en algún área de servicio (todo queda entre hombres) ...¡a falta de una ducha, mejor una buena higiene!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tio.que morbosa la situacion en el servicio...si me hubiera pasado a mi me menudo pajote me abria hecho....si quieres hablamos,mi correo es: formula-j@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola tio yo de oviedo casado y siempre caxondo me llamo ivan me va comer pollas wassap 646676079 mandame algo jeje

VISITANTES EN RED