CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

9/8/21

gbalzac123@hotmail.com 馃挰 #windtalkers

PARA ENCUENTROS EN LA A49
Hola a todos los camioneros de la marcha del camionero, y tambi茅n a aquellos tios que les gustan los camioneros. Estos c贸digos por gestos son para que entre nosotros podamos contactar de manera discreta y practicar el #relaxenruta sin que nadie que pertenezca al mundo del cami贸n sepa que significan estos c贸digos discretos.
C脫DIGOS DISCRETOS
Primero.- Cuando un camionero esta sentado en una mesa comiendo en el bar-restaurante de un hostal de carretera, y en la mesa de enfrente est谩 otro camionero, y ve como se toca una oreja, esto significa que el camionero que se toca la oreja es pasivo y que le gustar铆a follar con el camionero o camioneros que tiene en la mesa de enfrente, o en la mesa de al lado.
Segundo.- Cuando un camionero esta sentado comiendo y se toca la nariz, quiere decir que es activo y que le gustar铆a follar al camionero que tiene en la mesa de enfrente o en la mesa de al lado.
Tercero.- Cuando un camionero se pasa una de sus manos por su cabeza un par de veces, esto quiere decir, que es muy mam贸n de pollas, y que le gustar铆a mamar la polla del camionero que tiene enfrente o en la mesa de al lado.
Cuarto.- Cuando un camionero se toca la barbilla, quiere este decir que se quiere follar al camionero que tiene en la mesa de enfrente o de al lado, y que tambi茅n le gusta que se le follen a 茅l, es decir, que es activo y pasivo y que le gusta "todo", y que es tambi茅n mam贸n de pollas.
Quinto.- Cuando un camionero se levanta de la mesa en la que est谩 comiendo en el bar-restaurante de un hostal de carretera, y va hacia otra mesa donde est谩 comiendo otro camionero o varios camioneros, y les pregunta, quien sabe arreglar el tac贸metro del cami贸n, ya que el suyo no funciona bien, esto quiere decir, que el camionero que les ha hecho esta pregunta, es el m谩s vicioso de todos los camioneros, ya que le gusta hacer el "bocadillo", es decir, follar 茅l al camionero que le va a arreglar el tac贸metro del cami贸n, y al mismo tiempo, otro camionero le va a dar a 茅l por el culo, 茅l se queda en el medio, por eso se llama el "bocadillo", y le gusta que se "corran" en su cara y en su espalda, el tio que le esta dando por el culo, y otro tio le mete su polla en su boca, y se "corre" en su cara. Es el caso del camionero m谩s vicioso de todos, porque le gusta que le hagan "de todo y m谩s...., mucho m谩s...".
Estos c贸digos discretos, nos sirven a los que estamos en el mundo del cami贸n, para tener relaciones sexuales entre nosotros, ya que solo nosotros los camioneros, y gente que est谩 en el mundo del cami贸n conoce. Por supuesto, cuando terminan de comer en el bar-restaurante del hostal de carretera, quedan en la puerta del bar, y uno sigue al otro a su cami贸n, y en la cabina del cami贸n follan, o bien alquilan una habitaci贸n en el hostal de carretera, ya que si son varios tios, como es el caso quinto, que es un tio que le gusta que le hagan el "bocadillo", y le hagan "de todo y m谩s..., mucho m谩s...", entonces tendr谩n que follar en la habitaci贸n del hostal de carretera.
Espero que estos c贸digos discretos que solo nosotros los que pertenecemos al mundo del cami贸n, nos sean muy 煤tiles, para contactar enseguida con otros camioneros que est谩n en un bar-restaurante de un hostal de carretera, y podamos follar y mamar pollas, enseguida, ya que los que conocemos estos c贸digos discretos, nos servir谩n para saber lo que "queremos todos" en pocos momentos. Os deseo a todos los colegas camioneros, y tios que est茅n en el mundo del cami贸n, aunque no sean conductores de cami贸n, que tengan buenas folladas y mamadas. 
Besos a todos en vuestras "bananas".  gbalzac123
Os invito, a los camioneros que veng谩is a Madrid capital a mi sitio, y os ahorr谩is el  hotel, en mi sitio toda la noche gratis dormir茅is a gusto, y el que quiera aprovecharse de boca y..  durante toda la noche, podr谩 hacerlo hasta que quede satisfecho. No cobro ni pago, ya digo que es gratis. Os gustar谩 mucho. 
Saludos a todos los camioneros de "la marcha del camionero". 

3 comentarios:

An贸nimo dijo...

Y en Sevilla d贸nde paras???
alvaroaalto@yahoo.es

Saludos!

An贸nimo dijo...

granaino1982@hotmail.com interesado en pasar buenos ratos en Sevilla

david rold谩n toledo dijo...

ESTAN SUPER LOS C脫DIGOS!!!
脫JALA FUERA CAMIONERO!!
YO SOY DE MADRID PERO VIVO EN M脕LAGA, CONCRETAMENTE EN EL RINCON, ENTRE M脕LAGA (12 Km Y NERJA.
BUENA TEMPERATURA POR AQU脥... SOBRE TODA LA MIA. SALUDOS!!253

VISITANTES EN RED