CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

20/5/20

amigos en Barna 💬 #windtalkers


Camionero español de 45 años, deportista y en busca de buenos amigos en Barcelona.
Durante el día en las dunas y por las noches en los dos parkings, uno a la entrada y el otro está en la esplanada antes de llegar a la playa.
EN LA CONGA DE MI ENTIERRO

Algún día llegará el momento de traspasar, y cuando eso pase espero estar celebrando la vida en un bar. Que alguien se beba lo que haya dejado y que me agarren entre 2 o 3; que llamen a un cura y vayan en procesión sin parar hasta llegar al mar. 
En la conga de mi entierro quiero veros a todos bailar, que alguien coja al cura por la cintura y le haga moverse al ritmo de esta canción. 
Quedaos en la playa, haced una fogata, comprad bebidas y algún bocata; bailad el limbo, cantad canciones, hasta que salga la gente a los balcones. Y si viene algún polícia a decir que estáis haciendo un follón, quitadle la ropa y tiradle al mar, veréis qué bien le sienta un chapuzón. 
En la conga de mi entierro quiero veros a todos bailar, que alguien convenza al polícia para que tararee esta melodía. 
Al día siguiente haced un esfuerzo y llevadme a rastras a dar un garbeo. Si os viene de paso, entrad en el zoo y pasáoslo bien sin llamar la atención. Tiradle cacahuetes a los elefantes y abridle la jaula a los gorilas, y cuando veais que se despista el vigilante, lanzadme al foso de los cocodrilos. 
En la conga de mi entierro quiero veros a todos bailar, que vaya delante el vigilante, y toque el silbato para los demás. 
En la conga de mi entierro quiero veros a todos bailar, que alguien coja al cura por la cintura y le haga moverse al ritmo de esta canción. 
En la conga de mi entierro quiero veros a todos bailar, que vaya delante el vigilante, y toque el silbato para los demás. 
En la conga de mi entierro quiero veros a todos bailar, dejaos de dramas, dejáos de lamentos, para bailar la conga hay que estar contento.
¿Alguno por la frontera del río Caya?
Mañana pernocta en LEO 24 horas
portugalguest:  Busco camioneros activos.
𝑂𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑎𝑟é 𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑜 "𝑙𝑎𝑝𝑠𝑢𝑠 𝑓𝑒𝑙𝑎𝑡𝑖𝑜". 𝑆𝑒𝑟í𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑡𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑢𝑛 "𝑐𝑜𝑖𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑟 𝑜𝑠" 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙. 𝐸𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟: ...𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑣𝑒𝑧 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑜ñ𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑡𝑖𝑠𝑓𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑡𝑒𝑟𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑜𝑐𝑎.
📱📲▶ El debate está vivo: hay quien rechaza que queden en lugares públicos, mientras que los practicantes se sienten "estigmatizados"
► El perfil de los practicantes es variados: 🔞casados y solteros principalmente de entre 30 y 60 años.
🅿️💬"ℌ𝔞𝔦 𝔠𝔬𝔫𝔠𝔦𝔢𝔫𝔠𝔦𝔞𝔠𝔦ó𝔫 𝔠𝔬 𝔲𝔰𝔬 𝔡𝔬 𝔠𝔬𝔫𝔡ó𝔫", defiende una voz autorizada en el mundo del cruising en Galicia, que apunta que perdió adeptos.
Esta música é dedicada a uma pessoa muito especial... 
uma pessoa que eu sei que a ouve como eu a oiço.
Dedicado a mis colegas portugueses...
💬♻️El área de la A-6 entre Coirós y Oza es uno de los epicentros del cruising, los encuentros anónimos y sin ataduras entre hombres.
Amó aquella vez como si fuese el último, 
besó a su mujer como si fuese única, 
y a cada hijo suyo cual si fuese el pródigo, 
y atravesó la calle con su paso alcohólico. 
Subió a la construcción como si fuese sólida, 
alzó en el balcón cuatro paredes mágicas, 
ladrillo con ladrillo en un diseño lógico, 
sus ojos embotados de cemento y tránsito. 
Sentóse a descansar como si fuese un príncipe, 
comió su pobre arroz como si fuese el máximo,
bebió y sollozó como si fuese máquina, 
danzó y se rió como si fuese el próximo. 
y tropezó en el cielo cual si oyese música. 
Y flotó por el aire cual si fuese sábado, 
y terminó en el suelo como un bulto tímido, 
agonizó en el medio del paseo náufrago.
Murió a contramano entorpeciendo el público. 
Amó aquella vez como si fuese máquina, 
besó a su mujer como si fuese lógico, 
alzó en el balcón cuatro paredes fláccidas, 
Sentóse a descansar como si fuese un pájaro, 
Y flotó en el aire cual si fuese un príncipe, 
Y terminó en el suelo como un bulto alcohólico. 
Murió a contramano entorpeciendo el sábado."
"Amó aquella vez como si fuese última, 
besó a su mujer como si fuese última, 
y a cada hijo suyo cual si fuese el único, 
y atravesó la calle con su paso tímido. 
Subió a la construcción como si fuese máquina, 
alzó en el balcón cuatro paredes sólidas 
ladrillo con ladrillo en un diseño mágico, 
sus ojos embotados de cemento y lágrima. 
Sentóse a descansar como si fuese sábado, 
comió su pobre arroz como si fuese un príncipe, 
bebió y sollozó como si fuese un náufrago, 
danzó y se rió como si oyese música... 
Y tropezó en el cielo con su paso alcohólico. 
y flotó por el aire cual si fuese un pájaro, 
y terminó en el suelo como un bulto fláccido, 
y agonizó en el medio del paseo público. 
Murió a contramano entorpeciendo el tránsito. 


¿Buscas que te hagan algo 💬así?

En reuniones sindicales se cancanea 
y se hechan unos polvazos que hacen historia.
(más cuando la parienta se cree que lo que haces es por solidaridad con tus colegas, los trabajadores a los que representas)

¡LO PROMETO POR MI HONOR!
¡Todos a follar!Si algún camionero pasa por Pamplona o cerca y le apetece un rato de compañía con final feliz sólo tiene que avisar,
WhatsApp: +34 646830584 

Cruising en Portugal y en el sur de España
 BUSCO LO MISMO QUE TU.
MI MSN ES: camionero69

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Algún pollón por Salamanca para petarme el culo?
Solo WathsApp al...

630488341

VISITANTES EN RED