CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

23/5/23

Vila Morena 💬 #windtalkers

CAMIONISTA VILA REAL

El 25 de abril de 1974, a las 0.25, Rádio Renascença transmite "Grândola, Vila Morena", una canción de José Afonso prohibida por la dictadura. Es la señal pactada por el Movimento das Forças Armadas para ocupar los puntos estratégicos del país. Seis horas más tarde el régimen dictatorial se derrumba, acabando con el sanguinario Estado Novo implantado por Salazar en 1932 (en esos momentos Marcelo Caetano era el continuador del régimen tras la muerte de Antonio de Oliveira Salazar en 1970) lo que le convertía en el régimen dictatorial más longevo de Europa. 
Portugal recuperaba sus libertades y con ella acabaría la cruenta guerra colonial que se estaba desarrollando en África y se asistiría al nacimiento de nuevos Estados, Angola, Cabo Verde y Mozambique así como el reconocimiento definitivo de la independencia de Guinea Bissau.
Para camioneros o comerciales que lleguen a Coruña. Yo 50 bien llevados. 1.82, 77kg, buen cuerpo, polla y mejor culo. Me mola complacer a un hombre hasta el final. Morboseo entre tíos. Abierto a todo con discreción. 
Whatsapp al +34 609207887
¡Un saludo y buen viaje ruteros!
La Coruña (A Coruña en gallego y oficialmente) es una ciudad y municipio de Galicia (España), capital de la Provincia de La Coruña.
Importante puerto histórico, se sitúa en la costa noroeste de la Península Ibérica, en las Rías Altas. El centro de la ciudad se extiende sobre una península unida a tierra firme por un estrecho istmo, por lo que presenta dos fachadas marítimas distintas: la portuaria (hacia la ría de la Coruña o Ría del Burgo, de aguas tranquilas) y otra de mar abierto, hacia la Ensenada del Orzán, y sobre la que se extienden las principales playas urbanas (Riazor y Orzán).
Su clima es de tipo Oceánico en su variedad meridional, con temperaturas suaves todo el año.
Su densidad de población es una de las más altas de España (6.600 Hab/km².) ya que en una superficie municipal de apenas 36,8 km² se concentran 244.388 habitantes, siendo la segunda ciudad gallega en población.
Forma una conurbación de 403.007 habitantes con los municipios vecinos de Arteijo, Culleredo, Cambre, Oleiros, Sada, Carral, Bergondo y Abegondo. El eje metropolitano La Coruña-Ferrol aglutina un total cercano a los 615.000 habitantes, más de la mitad del total de la provincia.
La escasez de terreno edificable (se trata de una de las ciudades más verticales de España) y la necesidad de lugares de esparcimiento urbano hacen que el suelo haya alcanzado un precio elevado, lo que determina que la mayor parte de la superficie dedicada a la actividad industrial se sitúe en los municipios limítrofes (principalmente en Arteijo, uno de los municipios más industriales de Galicia).
La Coruña es una ciudad mayoritariamente de servicios, aunque también industrial (puerto, refinería). Es sede del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, de la Delegación del Gobierno en esta Comunidad, sede de la Real Academia Gallega y capital de la III Región Militar Española.
El municipio limita al norte con el Océano Atlántico, al este con la Ría de la Coruña y el municipio de Oleiros, al sur con el ayuntamiento de Culleredo y al oeste con el de Arteijo.
DOS BOCAS PARA CAMIONERO EN VIGO
Somos dos tíos de unos 60 años, discretos en Vigo.  Para tío bisexual de paso y para lo que te apetezca ¿te la mamaron ya dos bocas a la vez? TOTAL DISCRECIÓN 627704474

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tio..tio..como estas..ufff.molaria ponerme a tu ser...vicio..para lo q quieras.Mola complacer..

Anónimo dijo...

Para camioneros o comerciales q lleguen a Coruña.yo 50 bien llevados.1.82 77k buen cuerpo polla y mejor culo.Mola complacer a un hombre..hasta el final.Morboseo entre tios.Abierto a todo.Was al 609 207887.Un saludo y buen viaje ruteros!!

VISITANTES EN RED