CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

2/9/20

cruising o ir de ligue 💬 #windtalkers

¡Ten precaución y guarda la cola:↔⚣!
Lo realmente interesante sería el saber...
¿Qué tipo de alucinaciones pueden tener los que vean que algo se menea dentro del bolsillo delantero del pantalón de otro tío?
El silencio de encuentros furtivos, la sensualidad y la sordidez del placer inspiran esta moda que cada vez se extiende mas. 'Cruising' y 'Dogging' . Dos palabras complicadas que abordan dos acciones fáciles de describir: practicar sexo en lugares públicos con desconocidos. Suena a algo oculto y de difícil acceso, pero sus practicantes se cuentan con miles en España y ciudades como Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca (en las que he comprobado dichos actos) entre otras, son un paraíso para cientos de personas que plasman sus fantasías sexuales en algún lugar recóndito. El 'cruising' engloba los encuentros esporádicos entre hombres y no tiene una traducción exacta al castellano, aunque puede sumarse a la ya conocida "ir de ligue". 
El 'dogging', en cambio, ganó rápidamente traducción: cancaneo. Los aficionados a este tipo de relaciones sexuales quedan en lugares públicos para practicar el sexo. Les gusta exhibirse y que los que acuden como mirones se sumen a la aventura si lo consideran oportuno. Cines, parques, centros comerciales, estaciones de metro, museos... cualquier sitio es válido, si no, basta con carraspear en los lavados o echarse un poco atrás en los urinarios, ver como reacciona el usuario de al lado y listo. Para mucha gente se ha convertido en una práctica habitual. 
Salen de juerga, la noche se da mal y no ligan, entonces acuden a su casa o a un cyber, entran en foros gays y ya tienen decenas de personas con ganas de sexo rápido y sin compromisos, donde cualquier sitio es bueno o no, como opina este chaval que me enterado que cree que lo tiene todo tan claro como su condición de gay.
TIERRAS BRUJAS SUSPENDIDAS POR PANDEMIA 
Que conste que también hago chistes de catalanes, de maricones, de funcionarios y de periodistas, ¿eh?
...Mirad... CONTRAPASMO 2020
La Vega del Segura se inunda cada año y en ella se depositan los ricos limos arcillosos que transporta el río y que, tras miles de años, crearon esta fabulosa huerta.
Con la retirada de las aguas, los primitivos pobladores aprovechaban para sembrar sus cultivos. Es ésta una forma muy primitiva de agricultura que necesitaba del desbordamiento del río, cosa que ocurría unas dos veces por año. 
Esta retirada de aguas dejaban las conocidas como: “arenas brujas” o “tierras brujas”. De aquí viene el topónimo que da nombre a la pedanía de Llano de Brujas. La tradición, la leyenda y el juego con la polisemia; ha adjudicado a ciertas poblaciones de la vega la presencia de mujeres hechiceras. Famosas son las fiestas de la Bruja, que se celebran en Alcantarilla.
 En Llano de Brujas (Murcia) no se pudo celebrar la romería del Contrapasmo única queer de España, por el tema de la pandemia.  
Desde su ermita en el Carril de la Acequia de Benetucer en la vereda de la Venta de Llano de Brujas no pudo salir a las 18 horas la tradicional romería de Nuestra Señora del Contrapasmo.
ENTRE LAS HUERTAS MURCIANAS PUEDES HACER ESTO... 
O BIEN, ESTO EN LA HUERTA VALENCIANA...
Un hombre de 65 años, cuya única compañía es una perra de raza pastor alemán, ha sido imputado por maltrato animal después de que una vecina lo sorprendiera practicando sexo con el animal y alertara a la Policía Local de Torrent, localidad donde reside el sexagenario. Los agentes, a quien el hombre abrió la puerta todavía desnudo y con el "miembro viril erecto", abrieron diligencias contra él y trasladaron a la perra a una protectora de animales para que se hicieran cargo de ella. 
El hombre, quien no comprende los motivos por los que la policía le retiró el animal, acudió al día siguiente al retén policial para reclamar que le devolvieran a su perra, a la cual se refirió como "su pareja". "Fue llorando diciendo que la echaba de menos", explicaron fuentes de la protectora que se ha hecho cargo del animal. 
(LA VERDAD ES QUE LA PERRA ESTÁ MUY BUENA)
Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde cuando una vecina observó desde su ventana cómo el hombre tenía sexo con su perra. El hombre agredió al animal en presencia de los agentes y éstos abrieron diligencias por maltrato. 
CUENTOS DEL PLANETA MURCIANO:
... DE LOS CONTRAPASM-OSOS MAPA
Estación de Oviedo
siempre contigo en los servicios
(Uviéu en asturiano
es una ciudad y concejo asturiano de origen medieval (siglo VIII), capital del Principado de Asturias (España).


Tiene una población de 223.617 habitantes (julio 2008). Ovetenses emprendedores bautizaron con este nombre a dos ciudades: en la República Dominicana y en Florida en los E. U. de América
Ostenta los títulos de "La muy noble, muy leal, benemérita, invicta, heroica y buena ciudad de Oviedo"
Es la capital comercial y de negocios, sede de la Archidiócesis de Oviedo y el centro administrativo y universitario de la región.


La ciudad de Oviedo surgió sobre una colina que los romanos llamaban Ovetao. Su fundador fue el rey asturiano Fruela, hijo de Alfonso I de Asturias (yerno y sucesor del rey Fruela I de Asturias), que reinó desde el año 757 al 768.

A no mucha distancia de la vieja civitas romana de Lucus Asturum, en el año 761 el monje presbítero Máximo y su sobrino Fromestano decidieron fundar un monasterio a orillas de la calzada romana que unía León—Pajares—Lugo de Llanera y posteriormente erigieron una ermita en honor del mártir San Vicente. Poco tiempo después dos docenas de monjes se unieron al proyecto colonizador, transformándose el lugar en monasterio tal y como consta en el acta fundacional firmada el 25 de diciembre del año 781, siendo su primer abad Fromestano. Obtuvo seguidamente la protección del rey Fruela I, que eligió el lugar como residencia de Munia, su mujer, y en él nació su hijo Alfonso II, conocido como «el Casto».

Más tarde, el hijo de Fruela, Alfonso II el Casto trasladó la capital del reino de Asturias a este lugar y convirtió Oviedo en sede episcopal. Además la fortificó y dotó de palacios, iglesias y otras estructuras, como un acueducto (del que hoy solo quedan tres arcos).

Durante su reinado se descubrió en Compostela una tumba que se supuso del apóstol Santiago (en el 812), y este rey fue el primero en visitar la tumba partiendo desde Oviedo, con lo que Alfonso II se convirtió en el primer peregrino a Santiago de Compostela y se inauguró el primer camino de peregrinos, como puede leerse en un documento de Alfonso II fechado el 4 de septiembre del año 829, donde se concede a la iglesia de Santiago de Compostela el espacio comprendido en un radio de tres millas en torno a dicha iglesia, que fue construida para venerar las sagradas reliquias, y donde así mismo se cuenta como este rey se enteró del hallazgo y como acudió con los maiores de su palacio; aunque hoy en día se sabe que es falso, se supone que debe de basarse en otro verdadero de Alfonso II que ya no se conserva.

Dado su contacto con la corte de Carlomagno, comenzó a fluir desde el reino de éste un río de peregrinos que entraban por los Pirineos y por el norte iban hasta Oviedo y desde ahí hacia Santiago, con lo cual el camino norte es la ruta más antigua de los peregrinos a Santiago de Compostela. Si los primeros peregrinos usaban esta vía se debe a que más al sur el camino no era seguro en esa época porque se trataba de un territorio en que aunque conquistado ya a Al-Andalus, eran frecuentes las incursiones musulmanas. De hecho, el camino del sur es posterior, ya que sólo reyes posteriores pudieron desplazar a los musulmanes hasta más allá del Duero...

La A-66 que comunica Serín (en donde se une a la Autovía del Cantábrico) con Sevilla. Esta ruta es la entrada desde Madrid y Mieres y forma parte de la autopista "Y" que comunica Oviedo, Gijón y Avilés.

La A-63 que comunica Oviedo con La Espina hasta la A-8 o Autovía del Cantábrico. Esta vía comunica las poblaciones de Trubia, Grado y Salas.

La A-64 que une la A-66 a la altura del Centro Comercial Parque Principado con la A-8 a la altura de Villaviciosa. Esta autovía pasa por El Berrón y Pola de Siero.

A parte de estas carreteras, pasan por Oviedo la N-630 que une Gijón con Sevilla y la N-634 que une Santiago de Compostela con San Sebastián. El Gobierno del Principado de Asturias ha realizado la obra de desdoblamiento de la antigua carretera de Oviedo - Gijón que ahora tiene la denominación de AS-II y la categoría de autovía.
Hola me llamo Dany y soy de León... Busco camioneros que pasen por aquí o por Ponferrada. Vivo solo y ofrecezco ducha, cama y compañía afectiva.
WhatsApp: +34 661543088. 
Consulto este blog a diario. Espero noticias vuestras. Un abrazo.
 Aclara y repite. Y así sucesivamente. Echar la culpa al otro es muy fácil, desde luego, pero cuando todas estas situaciones se repiten hasta el infinito durante años, te tienes que empezar a plantear que hay algo dentro de ti que no va del todo bien. 
Y no se soluciona tomando Activia.
Porque tus amigos son tus amigos y te dicen que eres guapo, que vales mucho y que ya encontrarás a alguien...ea, ea... Pero, quizás, hay gente que no tiene el don de enamorar y que está destinada a estar sola. Y yo ni siquiera puedo tener gatos porque les tengo fobia!
Por otro lado, tal vez sufra el síndrome del personaje autocreado. Tal vez mi subconsciente se haya dado cuenta de que un camionero soltero y torpe con los tíos es más interesante que uno casado y feliz para siempre.
Ahora que lo pienso, fue abrir este blog y quedarme soltero un mes después...
Dejar mensajes... perseo098@hotmail.com

Dejad hablar a los demás de cada uno de nosotros, porque nosotros no seremos justos al juzgarnos.
iPhone: 43.456471,-3.811014 http://www.victorjaviercavia.es
SOY DE LA OPINION DE QUE PREFIERO HACERMELO SIN PROBLEMAS ANTES QUE IRME A UN CLUB DE ALTERNE CON LOS COMPIS DEL TRABAJO O BUSCAR EN LA CALLE, SOLO A VECES RECURRO AL DIRECTO O A CITAS CON CAMARADAS DE UN BLOG COMO ESTE EN EL QUE AHORA PARTICIPO.
¿TE PARECE QUE LO QUE HAGO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO?

Cada día en un sitio diferente, camionero por España.
Me vuelve loco el sexo, tengo un toque bisexual. 
Rubio, pelo muy corto, 180 cm de altura, 84 kg de peso🔞
La relación hombre-tecnología no deja de asombrarnos. Recientemente los psicólogos han descrito dos nuevos fenómenos: el ringxiety, o la ilusión de sentir el teléfono móvil timbrar cuando realmente está apagado y el vibranxiety o síndrome de la vibración fantasma. Ésta última sería una alucinación en toda regla. ¿Trastorno o fenómeno normal? Aún queda mucho por investigar...Si llevas el móvil en el bolsillo y te mueves, el aparato también se mueve dentro del bolsillo y puede dar la sensación de que vibra.

::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::

Video amateur de una esposa infiel que nos manda un video casero grabado en casa, llama al fontanero para que le arregle la cañería, pero lo que en verdad lo que quiere es follárselo. Cuando está arreglando el grifo, ella se sube la falda, se toca el coño, hasta que él no puede más y se abalanza sobre ella. Hace unos meses que vimos un video similar, parece que se está poniendo de moda tirarse al fontanero. Si hay algún fontanero, que le haya pasado algo similar que nos escriba para contarlo.
De toas las cosas increíbles de las ke les hemos hablao del Planeta Murciano, na supera a lo más surrealista, anonadante y marica ke se da por este picoeskina de la galaxia una vez al año.Como la mayoría de las fiestas importantes, sin fecha fija, porke varía según el año, sale a la calle la romería de la Virgen de CONTRA PAXMO
Les ponemos en antecedentes; el murciano marica, mu práctico él, se dio cuenta un día de ke era imposible ir en contra de lo generalizao en el ambiente planeteril; meapilismo, procesiones, vírgenes, romerías, coronaciones y la madre ke los parió. Asínke ya ke no puedes contra tu enemigo….Únete a él… Tocaba marikitizar los actos religiosos. El exponente más claro es la romería de la Virgen del CONTRA PAXMO.

A eso de los primeros ochentas, un grupo de amigasssss decidió sacar una romería por los carriles de la güerta, y lo ke al principio era medio broma, fue haciéndose grande, y grande, y rosa, mmmmuy rosa. La cuestión es ke aunke paece ke los primeros cofrades de akel histórico día fueron unos cincuenta, sinecambio cualkiera diría ke fueron medio millón, porke muchísima gente asegura ke estuvo allí ese día; mismamente como la Movida madrileña o el Mayo del 68; to er mundo estuvo. Cuando decimos por enmedio de la güerta, decimos a unos pocos kilometros de Murcia, en esa pedanía de bonito nombre pero enmedio de los bancales, los caballones, las patatas, las pavas, las lechugas, las casa de la güerta, las ciecas y los naranjos; todo ello hace del recorrido un rallye peligrosísimo, porke cuando no te caes a la cieca a pike matarte, te arañas viva con los limoneros y metes la pata en un bancal recién regao y te pones hasta la cencerreta. Y es ke los carriles de la güerta son más estrechos ke el culo de Mel Gibson.

Por otro lado, también tiene ventajas ¿Ustedes han follao alguna vez en un bancal de limoneros? Mu fuerte. Si te va el rollo masoca, puede ser el polvo de tu vida con eso de los arañazos de las punchas y los ramazos de limoneros ke te llevas; acabas cual Ecce Hommo.

Cuentan ke los primeros años se kedaba la Virgen sóla porke la gente se perdía entre los bancales….Al día siguiente los limoneros parecían árboles de Navidad…Unos bralys perdíos… Unos adornos con forma de gota blanca… Unos condones,  colgaos en las ramas… Luego está el tema vecinos, ke al principio estaban encantaos de tanto beaterío, pero al ir pasando los años fueron dándose cuenta de ke sus sospechas eran más bien certezas; ke lo ke parecía beaterío era pluma a toneladas, ke lo ke parecía devoción era borrachera del kince, y por eso antes en cada casa te jinchabas a comer murcianadas, pero ahora se han puesto en plan roñosohomofobo y no sacan ni los mocos. Lo mejor es ver las caras de angunas, cuando detrás de la Virgen empiezan a ver pasar a maricones, y más maricones, y más maricones (y bollos ni te cuento).

(al fondo, Monteagudo)

El tipo de público, pos ya se pueden imaginar ustedes; bollos con ganas de llevar (se) una Virgen al hombro, maricones de after con las gafas de sol cosías a prespunte… beatorras marikitas y antiguas, maricones de güerta bestiajos a más no poder, mariomodernas ke necesitan volver a los orígenes rurales y saben ke no hay más moderno ke estar de romería con la Pasmo, y mucha risa y mucho alucinar con las imagenes puro BuñuelAlmodovarLynchFassbinder ke ofrece la jornada. A los ke vienen nuevos se los conoce al instante por la cara; no dan crédito. Y si ya toca la banda “A kien le importa”, entonces a la gente es ke se le va la olla a gritos y bailes.

La Virgen también tiene un himno-pasodoble ke la gente lo canta como loca cuando la banda se pone a ello. Una coplilla ke cualkier marikita murciano debería saber (y seguramente sabe)

Ni se compra ni se vende,la Virgen del Contra paxmoni se compra ni se vendeno hay en el mundo dineropara comprar esta virgen

AsíN se convierte en el lugar ande te encuentras a gente ke hace siglos ke no ves, o recuperas a esa ke ya pensabas ke estaba muerrta.Tiene una vertiente triste porke te pones a hacer cuentas y descubres ke te has tirao a uno de cada cinco tíos de los ke hay en la procesión.
¿Ustedes dirían ke eso es ser mu puta o no?

Hacía mucho tiempo ke no íbamos porke con el mogolloni había perdido encanto, pero este año nos pillo bien y allí nos plantamos, y había menos gente de la normal y la disfrutamos como hace años.Mare mía ke jartura de reir señores, y ke cebollón, ke la resaca hoy era apoteósica. Por mucho ke les contemos no se lo van a creer, pero no hemos exagerao ni un pokito. Y exigimos ke nombren a la Virgen del Contra paxmo copatrona del Planeta Murciano.
Hacemos una preguntita de esas ke ni a güevo.
¿Cual es el acto más raaaaro al ke han asistido?.
-Han cerrado los WCs de La Vaguada. Supongo que estarán cambiando el alicatado de las paredes o poniendo barreras arquitectónicas antigays entre los urinarios. Quien sabe. No deja de ser un drama. Justo ahora que más los necesitaba. He pensado que lo mismo es una señal, como aquella vez que ligué por el chat con no sé quien y el tio me dio plantón sin motivo aparente. Parece ser que no estaba escrito que folláramos. Y así fue. Jamás he hecho cruising en los baños de un centro comercial...Y me temo que con tanta timidez concentrada en metro sesentayocho y sesentaydos kilos dudo mucho que pueda estrenarme, por lo menos a corto plazo. A no ser claro, que un buen día un chuliboy con iniciativa y de buen ver se decida y me agarre directamente del rabo, me guiñe un ojo, se suba la bragueta, se la vuelva a bajar y me lleve a su casa para violarme amorosamente. Pero esas cosas no pasan. Bueno, a lo mejor a L. si, pero a la gente normal no. Hay webs que te explican con todo detalle como hartarte a cruisear y no morir en el intento. Parques, jardines, grandes almacenes, gasolineras...cualquier sitio vale. Pero los baños de los centros comerciales e intercambiadores de autobús siguen siendo la niña bonita del cruisero moderno.Hasta te dicen a qué hora se va a merendar el segurata de la Fnac o qué días de la semana y entre qué horas hay más cancaneo en los baños de tal o cual estación de autobús. Todo muy profesional, si señor.Para que luego tú vayas y te encuentres con viejos verdes de 80 años mirándote con cero disimulo y la polla fuera.
Tanto documentarse para nada.
(Torre del Mar)  Málaga - Toledo  (Pol. Ind. La Casera)
Polígono Industrial La Casera TOLEDO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy divertida tu historia y espero que en la huerta Murciana siga habiendo buenos tronchos....que cuando los comamos nos den paxmox.

Anónimo dijo...

SI VAS A PASAR POR BUJARALOZ ( ZARAGOZA ) TENGO SITIO, YO PASIVO 35 AÑOS, GUAPO, BUEN CUERPO, BUEN CULO TRAGON, DISCRETO, BUSCO SOLO TIOS POLLONES, NO IMPORTA EDAD NI FISICO, SOLO SER UN TIO POLLON CONTACTAME....636871047.

Anónimo dijo...

Cerca del villar de Chinchilla, te hace yo con ganas.620022253

VISITANTES EN RED