CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

8/1/14

la mirada crítica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es simplemente un libelo, por cierto, muy propio del que inicia el hilo.

Sólo hay que leer un parágrafo demagógico como "El fenómeno gay maduro busca chico menor de edad a quien inciar" es la vieja trampa homófoba de ligar gais con la pedofílía, como si no nubiese mucha más pedofília hétero que homo.

Se sigue mostrando la homofóbia con otro parágrafo: "Pero el turismo sexual es un turismo que busca sexo". ¿Es "malo" buscar sexo? ¿Por qué ese interes en querer ligar malévolamente la promiscuidad con la pedofília?

¿Por qué esa distinción con el sexo de pago gai? ¿es que es peor acaso el sexo de pago gai que el hétero? Sólo hay un motivo real para ello: homofobia encubierta.

Y claro, para regocijo del falso moralista que inicia el hilo, se hace responsable de las hepatitis de Barcelona a las saunas gais. Parece que alguien "olvida" deliberadamente que las ETS son consecuencia de las prácticas de riesgo, no del hecho de ser más a menos promiscuo.

Homofobia pura y dura es lo que destila este hilo. Se asocia gai a pedofília, a prostitución, a enfermedades. Sería bueno quienes son los poderes económicos y sociales que están detrás de muchas de estos periódicos gratuitos. Acordaros de aquel refrán tan castellano de "El que regala bien vende si el que lo toma loentiende"

VISITANTES EN RED