CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

24/2/22

estación bus SANTIAGO 💬 #windtalkers

Que Sr. Chinarro haya hecho una versión de ‘La arenga de los sindicatos futuristas’ ya no es para extrañarse. Antonio Luque fiel a su buen olfato musical ya había acudido a El Aviador Dro en 1996 para hacer ‘Ondina’, un 7” para el Club del single de Elefant Records que en la cara B llevaba otra insólita versión de ‘La casa del misterio’ de Ilegales.
Sr. Chinarro la utilizó en la jornada de reflexión de las elecciones generales de entonces para aportar su granito de arena a ese mal rollo que invadía, e invade, a buena parte de los españoles de a pie.
Unos lo hacieron expresando sus opiniones en tertulias, en foros, en las redes sociales y Luque lo hizo revisando y un tema del álbum Síntesis. La producción al poder (DRO, 1983).
Se trataba de una de las más cáusticas y críticas composiciones de El Aviador Dro y sus Obreros Especializados, el nuevo baile sindicalista incluido en el segundo álbum, Antítesis, que iba en aquella mítica caja, como antaño venían los discos de música clásica, que incluía el Manifiesto de la Revolución Dinámica. Sr. Chinarro no cambian ni un ápice la letra del tema original. Si El Aviador Dro hacían el tema con una impostación sobre todo anarquista, intentando con sus soflamas combativas y precyberpunk, el sevillano lo hace casi como leyéndolo desde un sillón, como su estuviera delante de toda la nación en prime time televisivo emitiendo un comunicado de prensa. 
El vídeo, que no es oficial, pero ha sido oficializado en la página de Facebook del grupo. Lo fima un tal Don Gonzalo en respuesta a la petición de Luque de que alguien hiciera un clip con contenido político. Y no deja títere con cabeza: Rajoy, Felipe González año 82 ‘por el cambio’, los Reyes en su etapa como Príncipes de Asturias, Teddy Bautista, Berlusconi y Zapatero, Aznar y Bush, los Duques de Palma, Franco y Hitler en Hendaya, Supermán Ruiz Mateos, Obama, Rubalcaba, Camps y Rita Barberá, Mario Conde, Cachuli y Luis Roldán. Impagable, sin duda alguna, porque el mensaje de hace casi treinta años sigue igual de actual

"Leer es sexy" tiene el mismo sentido que decir "Follar es culto". Deseo conocer a un camionero, si es gordo o recio mejor, para acompañarle en alguna de sus rutas. Whatsapp +34 633899786. Agrégame. Tengo fotos. N-550. Santiago de Compostela-La Coruña y la AC-400. Muros-Ponte do Porco.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED