CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

19/11/20

DEL dique juan carlos a PUNTA UMBRÍA 💬 #windtalkers

La playa de Nueva Umbría está en el término de Lepe y no aparece ni en los chistes. Es injusto: es una playa hermosa y la tercera más larga de España con 12 km de longitud. La playa se extiende desde La Antilla hasta la desembocadura del río Piedras. El lugar alberga una cantidad extraordinaria de vida vegetal y animal. El camaleón, por ejemplo, es una de las especies protegidas del lugar.
La playa de los Enebrales se sitúa en la localidad onubense de Punta Umbría. También es conocida como la playa del Kilómetro 14. Un sitio tranquilo entre semana pero en verano cada vez hay más público de todo tipo. El lugar es ideal para descansar y relajarnos.
Podrás encontrar cruising en los accesos a la playa (entre los pinos) y si te gusta practicar senderismo puedes aparcar en esta zona de surfistas* {*CHIRINGUITO CAMARÓN} que te indico y tomar el sendero que bordea la playa hasta la zona boscosa.
🔞admirador de camioneros" en Huelva 💢 Beneficios de compartir vehículo 💢 camionero69  @camionero699  HUELVA GuapoMamon Robertin878787@gmail.com 19cmhuelva  @19cmhuelva  Cuidado estoy casado. kik es. huelva25
Hoy toca vaqueros y sin nada debajo...me gusta sentir el roce de los tejanos...pic.twitter.com/aNJK4ViEC5 — Aver6473 (@aver6473) 
Aver6473 @aver6473 Bisexual machorro buscando similar que sea discreto.CRUISING AREA EN HUELVA
CONGANASXXX@camionero24c Busco maduro para tener buenas relaciones
Huelva - Punta Umbría

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED