CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

4/6/21

Una linda vista en Cala Vallcarca 💬 #windtalkers

Cala Vallcarca es la única playa para perros en Sitges. Se encuentra a poco más de 30 minutos en coche de la ciudad de Barcelona, y es la playa canina más popular de la provincia.
- Cala de Vallcarca - 41°14'24.4"N 1°51'41.7"E
CRUSING TRUCK STOP AREA
Fotos de Mauro Sitges Lindavista
41°13'25.7"N 1°46'46.6"E
En el Garraf voy a visitar todas las áreas de descanso a "descansar"
quique_and_me Ike Sevilla. ¡Sígueme en Spotify! ;)

De la ciudad de Sitges es oriunda la Familia Batlle, de gran tradición comercial y política en el Uruguay. Hasta principios de siglo pasado aun existía en Montevideo, la gran casa comercial y textil Canadell Batlle, en la calle Convención y 18 de julio. Por otro lado, otra rama de la familia Batlle es la más tradicional en política del país, siendo Don José Batlle y Ordoñez el gran reformador y modernizador del país, comenzando su primer Presidencia en 1903. Actualmente en Sitges exite un monumento en su honor.
Desde hace décadas este municipio de la costa del Garraf es lugar de veraneo y residencia para homosexuales de todo el mundo. Gracias a la tolerancia y acogida de sus habitantes, hay en el municipio una gran red de comercios y locales dirigidos al turismo gay.
El precio de la vivienda
Sitges es el municipio más caros de España: el precio medio por metro cuadrado es de 5.467 €  y llegan hasta más de 11.250 € por metro cuadrado. Esto ha causado la emigración de gran parte de la población joven de Sitges, que ha tenido que emigrar a otros municipios y comarcas para poder acceder a una vivienda.
Sitges es la sede permanente del Festival Internacional de Cinema de Catalunya, uno de los eventos cinematograficos mas importantes de Europa. Este festival es uno de los pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror, organizado por primera vez en 1968 por Pedro Serramalera como "Semana Internacional de Cine Fantástico" y cambiando a la denominación actual en 1997 al abrirse a otros géneros.
Sitges está hermanada con la Villa de
Andorra (Teruel) y Monembassia (Grecia).

2 comentarios:

Rey dijo...

Busco camionero para Agosto o mas..que haga ruta de Barcelona o cercanias para otras ciudades y si regresa a Barcelona mejor. Que busque acompañante. Yo 1,79, 78, pecho velludo, simpático, abierto, varonil, cero plumas, buen culo y buena polla. Me gustaría pasar buenos ratos de en la ruta con un camionero que sea varonil, macho, vicioso. Contactame y lo hablamos. Si me contactas te explico con mas detalle. Tengo fotos en msn y cam y fotos en algun perfil. www.bearwww.com/reymago4
Saludos

Anónimo dijo...

JODER TIO ME LA HE TENIDO QUE MENEAR PENSANDO EN EL TEMA.

VISITANTES EN RED