CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

1/12/20

otto4282 💬 #windtalkers

MAÑANA NOS PASAREMOS POR LA AXARQUÍA
MANDAREMOS UN VIDEO DE LA ZONA
COMO ESTE
La cada vez más alarmante escasez de conductores profesionales de camión en toda Europa obliga a los diferentes actores del sector a realizar movimientos inéditos. En este sentido, la IRU, el European Shippers´ Council y la ETF han suscrito una carta conjunta que llama a mejorar de manera unitaria las condiciones de trabajo de los profesionales de la ruta en un movimiento que, leído a la luz de la división existente en España entre cargadores y transportistas, provoca estupor. 
 Como resalta la IRU, «el papel del conductor de un vehículo comercial nunca ha sido más importante, mientras que las condiciones de trabajo se han vuelto más desafiantes durante la pandemia». Así pues, el objetivo de la carta es promover la eficiencia y la seguridad de las tareas realizadas por los conductores, para lo que las organizaciones firmantes se comprometen a garantizar que los conductores sean tratados con respeto y disfruten de condiciones de trabajo dignas en las zonas de carga y descarga, lo que incluye el acceso a instalaciones sanitarias, salas de descanso y áreas de estacionamiento seguras y protegidas. La iniciativa está abierta a la participación de otras instituciones europeas y tiene la intención de convertirse en un documento global, más allá de un ámbito puramente europeo.
https://www.facebook.com/otto.piloto.50
otto4282 Por si os apetece un... Skype: otto4282

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Spanair me ha parecido de bastante mal gusto...
A lo mejor le pregunto al compañero al que quemaron el camión con él dentro si con la oferta del striptease de un camionero se reconcilia con el gremio....

Luis .....wasap 628312570 dijo...

Os espero hoy en valdemoro detras de la volvo ....camionero que venga
Sera mamado hasta el infinito

VISITANTES EN RED