CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

1/1/24

Molina de Segura 💬 #windtalkers

Fue concebido como la gran apuesta del Gobierno del PA para la generación de más de 2.000 puestos de trabajo en la ciudad y, sin embargo, 16 años más tarde se ha convertido en un auténtico paraíso para la práctica del sexo casual, tal y como se puede comprobar en las webs de internet enfocadas a la práctica del cruising o el dogging. Se trata del denostado polígono industrial de Fadricas II, que desde hace mas de una década se vende en dichos foros como un sitio ideal para los amantes de dichas prácticas sexuales. En uno de ellos, que contiene toda la información sobre el cruising a nivel provincial, hay hasta más de un centenar de páginas de internautas que constantemente se han ido citando desde entonces en Fadricas II, al considerarse una zona de “muchas calles libres, ya que desde hace años se encuentra en construcción, y es un sitio discreto de poco movimientos de coches, ambiente gay-hetero haciendo deporte que necesitan descargar...”, fijándose como horas “ideales” las que transcurren desde el atardecer hasta la madrugada, así como por las mañanas en horario de entrada de los trabajos.
¿Qué son?
Llegados a esta punto, llega el momento de definir qué se entiende por la práctica del cruising o el dogging. En el contexto gay hispanohablante, el término cruising se define como “la búsqueda de sexo casual con hombres desconocidos, normalmente merodeando por algún lugar público al aire libre, o bien en servicios para caballeros”, mientras que en ambientes heterosexuales se suele preferir el término dogging, que está más relacionado con el exhibicionismo.
Habitualmente se hacen dos divisiones a la hora de clasificar las zonas para la práctica del cruising, aunque ambas favorecen el anonimato; las primeras son las zonas urbanas de grandes concentraciones (como puedan ser servicios de estaciones de tren, aeropuertos, centros comerciales, etc.), y las zonas apartadas como playas o bosques, estando incluido el polígono de Fadricas II en esta segunda opción. Los analistas de este tipo de prácticas sexuales que se hacen de manera casual coinciden en señalar que, al contrario de lo que pudiera parecer, las personas que acuden a las zonas de cruising no suelen estar liberados de prejuicios, ni tampoco tienen su condición asumida. De hecho, enumeran que los sujetos que no desean visitar ambientes homosexuales son precisamente los más habituales de este tipo de prácticas, es decir, que se pueden encontrar en dichas zonas desde padres de familia, ejecutivos en viaje de trabajo, estudiantes, etc.
Actualmente en España la desnudez pública no está penada en ningún caso, y ni siquiera el sexo en espacio público puede ser motivo de denuncia. Sólo en los casos en los que haga al alcance visual de menores o deficientes mentales. Sin embargo, hay otros países como es el caso del Reino Unido, en el que sí que están penadas este tipo de prácticas sexuales.
Miguel WhatsApp ++34 691542409
Hay un sitio de cancaneo en dirección de Molina de Segura por la autovia que va hasta Cieza, se trata de el P. I. de La Estrella. Apartir de las 20 horas y mejor al oscurecer puedes darte un paseito o hacerte un recorrido en coche para ver algún colega aparcado en un lateral que no sabe que hacer con su rabo.
Molina está situada a 8 km de la capital en dirección norte. Se dedica fundamentalmente a la agricultura de regadío (cítricos y hortalizas), además de la industria conservera que de ésta deriva. En la pedanía de Campotéjar, en los últimos años se han realizado importantes transformaciones de secano a regadío con la dotación de aguas del trasvase Tajo-Segura, destacando la Comunidad de Regantes de Campotéjar. Sus cultivos principales son frutas de arbolado de alta calidad, cuyo destino son los mercados europeos.
Barrios:
El Sifón, San Antonio, Fátima, San José, Los Ángeles, San Roque (lleno de viejas tradiciones locales), El Carmen, San Miguel, Santa Bárbara, Punta del Lugar, Balsa de Lino, Santa Rita, Sagrado Corazón, La ermita. 
 Localidades limítrofes: Limita con las localidades de Las Torres de Cotillas, Alguazas, Lorquí, Ulea, Blanca, Murcia y Fortuna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien para chupar de la esta noche

VISITANTES EN RED