CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

3/6/21

E. S. VALENCIA 💬 #windtalkers


Playa naturista de Almarda
→ÁREA DE SERVICIO DE GODELLETA
una paja para ayudar a dormir 
MAPA: SALIDA 337 DE LA A3
 39.475179,-0.589066 look4master
Rol: Sumiso
Sexo Hombre, muy masculino.
Biografía: 40 años e interesado en contactar con un tío dominante y maduro.
Localización: Valencia.
Intereses: Me gusta viajar, charlar con amigos, conocer a la gente al desnudo.
Ocupación: Administrativo.
Contacto: boabdil123@hotmail.com
Paso por el área de descanso que hay en el Puerto de Albaida viniendo desde Valencia, y es un área llena de pinos y matorrales , la cual será idonea para crear una área de cruising ya que es muy similar a la de Beneixida, sólo falta que corramos la voz y asi los de Alcoy Vall de Albaida, etc. tendremos la oportunidad de disfrutar. Por supuesto quedan invitados todos los camioneros, viajantes, etc. La única condición es que les gusten los tíos y sobre todo disfrutar del sexo.
Ruta: Valencia-Murcia-Granada
Lavado de camiones y de bajos en Valencia
calimurro@hotmail.com (Para maduros de más de 50 años)
CHIVA es un municipio de la provincia de Valencia (Comunidad Valenciana, España), situado en la comarca de la Hoya de Buñol.
En el término de Chiva se han encontrado restos de la Edad de los Metales, de la época ibérica y de la romana. Conquistada hacia el año 1246 o 1247 a los musulmanes por el rey Jaime I, prevaleció gran parte de la población musulmana y cambió constantemente de manos señoriales en los siglos siguientes. Cuando en 1519 estalla el movimiento de las Germanías esta población se le opondrá, puesto que los agermanados exigen el bautismo de los musulmanes. La expulsión de los moriscos, en 1609, originó un despoblamiento casi total del término, que la carta puebla ofrecida por Gastón de Moncada, virrey de Aragón y señor entonces de la baronía de Chiva, no resolvió de manera total. En 1797, se constata una importante recuperación demográfica unida principalmente al desarrollo de la agricultura tanto de secano como de regadío.
E. S. EN LA A-3 de Cheste

4 comentarios:

Anónimo dijo...

megustaria que pusieray buestras fotos mas atrevidas gracias.

Anónimo dijo...

Busco camionero hasta 50 para sexo real en su cabina en area de descanso Burriana-Castellon yo tio de 45 tacos masculino y versatil calentorro.wasap 605833416

Anónimo dijo...

Yo de velez.
camion tudefrigo

Anónimo dijo...

Edad?

VISITANTES EN RED