CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

27/2/22

BENIDORM: sexo, drogas y hormigón 💬 #windtalkers

LIBRE EN BENIDORM (no somos talibanes)
¿Conocen ustedes ese lejano país en el que sus habitantes tienen que tapar con un velo la desnudez de sus sentimientos?
Guardan sus emociones y las embellecen en su almacén para sacarles uso práctico en lo personal, pero pobre de aquel que cansado de almacenarlas como cebada decida exhibirlas.
Soy un tio normal, amante de mis amigos, extrovertido (aunque guardo mi parcela de intimidad) me gusta disfrutar a tope del sexo, soy morboso, y me va el vicio; bastante velludo. Soy pasivo/versatil. Me gusta viajar, el cine, teatro, musica, leer, los animales y la naturaleza. Paso de la política, religiones y diferencia de razas. Me gusta un hombre, por el simple hecho de serlo...y si quieres saber más... preguntame!
Me gusta el estilo casi cultural anecdótico e informativo que lleva este blog y por eso procuraba no poner en él  los video-clips de "xtube" para que no fuese casi pornográfico, en todo caso dejaba caer en las entradas la dirección o el enlace para el que lo quisiese visitar haciendo click en ellos.
Hay algunos clips que he censurado por este hecho. De este estilo:
abeardedboy.com/ WhatsApp   +34  629759312 
Comerciales y camioneros en la AP-7. Podéis pasar un momento cojonudo en vuestro paso por Benidorm.  peponosox@yahoo.es 💢 Area de servicio AP-7 (Benidorm)
El Mesalina fue uno de los clubes de alterne de lujo emblemáticos de la Marina Baixa y vivió sus años de esplendor entre los años 1985 y 1995. De hecho, en su suite de lujo se rodó una escena de la película "Huevos de Oro" de Bigas Luna. 
Durante esa etapa de esplendor era habitual que empresarios y gente adinerada usara el local para cerrar sus negocios. Sin embargo, actualmente es otro club de carretera más, en una zona donde confluyen tres términos municipales. Ubicado a las afueras de Benidorm, en el término de Finestrat, en una zona con tres locales de alterne.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED