CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

14/9/22

Peñafiel - Alfaro - TUDELA 💬 #windtalkers

Cruising en la presa del río Ebro (carretera de los municipales pasado el Cristo de Tudela a la derecha)
Para camioneros de paso por Tudela, Castejón, Rincón de Soto o Calahorra  WhatsApp: +34 648939248  Tudela rekartex@gmx.es David
PARA CONTACTAR con camioneros activos con ganas de pasarlo bien en su cabina. Me gustan los tíos machotes, cachas, dominantes pero con trato amable y cariñoso, bien dotados y con muchas ganas de pedirme lo que les guste hacer.
Soy pasivo vicioso, tragón, guapo, de aspecto masculino, muy discreto y buen tío. Me gusta llevar para los buenos ratos algo de tema, vicioseo, poppers... aunque solo si es para compartir entre los dos claro. Mido 1,70 cm., peso 74 kg., fuerte, con algo de vello (eso sí, soy un tío limpio y aseado, eso me gusta). Llevo barba y me gusta dar mucho placer a un buen macho.
Me desplazo en la AP-2, entre el área de descanso de Alfajarín y Calatayud, y también en la A-23 (Zaragoza-Teruel), Entre Zaragoza y Daroca.
También podría acercarme mas allá si fuese necesario y merecible, por ejemplo a Lleida, Huesca, Teruel, Soria. Correo: cga25xxx@hotmail.com
Peñafiel-Vallladolid. vayvay2009@hotmail.com
¡Pídeme whatsapp! Jaime48:¿Alguno se viene a Peñafiel?shdpv@hotmail.com Vivo aquí y tengo sitio.
Corella es una ciudad de la Comunidad Foral de Navarra (España), a 92 km de Pamplona, que se encuentra en la Ribera Navarra, próxima a Tudela e incluida dentro de la merindad de Tudela
Eminentemente agrícola en años pasados y actualmente con bodegas que elaboran muy buenos vinos tintos, en la actualidad Corella es un foco industrial importate en la zona, con industrias que van desde la elaboración y transformado de caucho y otros componentes para la automoción, a los prefabricados para la construcción, campo en el que esta ciudad tiene su segunda fuente de riqueza, ya que hay del orden de 50 a 60 empresas de construcción censadas. 
Posee monumentos de interés como "La Casa de las Cadenas", el museo de Arte Sacro. Es la ciudad natal de Miguel Sanz Sesma, el actual presidente del Gobierno foral de Navarra, Alberto Catalán, Consejero Portavoz del Gobierno de Navarra y Antonio Catalán, fundador de la cadena hotelera NH y actualmente presidente de la cadena hotelera AC Hoteles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hago la ruta soria-valladolid-soria casitodos los fines de semana :P algun voluntario? ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
camionerofollón dijo...

Hola amigo anónimo.
Soy Pablo, uno de los administradores del blog.
Gracias por colaborar con nosotros y por su interés en él.
He ocultado su número de teléfono tal y como nos ha indcado. Si puedo ayudarle en algún otro aspecto, no dude en comunicárnoslo.
Un cordial saludo.
Pablo Ortiz.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias pablo, al escribir en el chat no sabia que lo iban a publicar en las entradas, te lo agradezco muchisimo!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

algun camionero que pase por la n122 y pare en Peñafiel?

VISITANTES EN RED