CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

30/5/22

en ruta a Albacete 💬 #windtalkers

https://furgonetero55.chatango.com
PINADA ANTES DE LA SALIDA 80 DE LA A31 (ALBACETE) CAMINO DE LOS MOLINOS A LOS FRAILES.
Me avises para pasarlo cojonudo txemaromero@hotmail.com
ESTA ERA MI RUTA DURANTE LA NOCHE Y ANTES DE DESVIARME EN ALBACETE EN DIRECCION ALCARAZ, UN TÍO ME PUSO CALIENTE HACIÉNDOME ALGO SIMILAR A LO QUE SUCEDE EN ESTE CLIP
MAPA-LOCALIZACIÓN 
LE DI LAS LUCES (INTERMITENTES) Y SI EL TIO HUBIERA PARADO CON TIEMPO, LE HABRIA DADO ALGO DE LO MIO
Llegando a Balazote, donde se abre la parte más atractiva del recorrido, penetrando en las estribaciones de la Sierra de Alcaraz por el angosto valle del río Jardín. Los numerosos túneles y puentes que franquean el paso por estas quebradas permiten un suave ascenso al Robledo; una vez allí, y por una traza muy atractiva, se llega casi hasta las mismas puertas del Santuario de Cortes, lo que sin duda hará que la futura Vía Verde sea, en las jornadas de la romería, uno de los sitios más transitados a pie de la provincia. Desde aquí la vía conduce hacia el valle del Guadalmena, pasando junto a la histórica localidad de Alcaraz, y también por Reolid y Villapalacios. Estas tierras de suave orografía esconden algunos bellos parajes.
La Vía Verde Sierra de Alcaraz se extiende a lo largo de unos 106 kilómetros, de acuerdo con el estudio realizado por la Fundación de Ferrocarriles Españoles. En cuanto a su anchura, se ha rehabilitado una vía de ocho metros, aunque para viandantes y cicloturistas o cualquier otro usuario se han habilitado cuatro metros, 2,5 metros con asfalto y 1,5 metros de arena compactada. 
Pero la Vía Verde Sierra de Alcaraz solamente es una parte del proyecto; la segunda parte es la Vía Verde La Manchuela. En este sentido, el 84,14% de sus 87 kilómetros es recuperable, aunque no sin ciertas dificultades técnicas.
Me llamo Chema: Si algún camionero viene al poligono industrial de Cabanillas del Campo. Por la nacional II (A-2) o pasa por Guadalajara y hace noche.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED