CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

3/8/21

Valladolid-Asturias 💬 #windtalkers

Contacto para camioneros en https://pasdevall.chatango.com
El valor de manifestar quien soy
Como valor no hablamos de una cualidad que define a las cosas. En este caso, valor es tomado como una capacidad de valentía, de alcance.
Cuando somos niños, somos espontáneos, prodigamos sonrisas y abrazos sin pensar en como serán bien recibidos; jugamos como si sólo existiera ese momento en nuestras vidas; soñamos con inventos, con estrellas, con pinturas; nos vemos como un ser multipotencial que puede convertirse en cualquier personaje que desee; sin embargo, conforme transcurre el tiempo nos vamos olvidando de esa esencia, la intercambiamos por una serie de actitudes y pensamientos que embonan más fácilmente con lo que se nos ha dicho que es correcto, nos cubrimos de miedos para “protegernos de los peligros del mundo” , desarrollamos caretas porque tememos ser juzgados de locos si las personas conocieran las realidades de nuestro corazón, hasta que creamos un personaje ajeno y distante a la espontaneidad de quienes somos en realidad.
Pensamos en ser libres y creemos que esa libertad está en los viajes, en la ausencia de compromisos, en el desapego insano, en el éxito, la imagen de triunfador etc… pero adquirimos nuestra verdadera libertad cuando nos atrevemos a vivir y expresarnos conforme lo que realmente hay en nuestro corazón.
Necesitamos valentía para darnos cuenta de lo cobardes que hemos sido hasta este momento y comprender que tenemos nuestra vida en nuestras manos y que nuestro potencial creador es precisamente eso, un capacidad innata en todo ser humano de vivir acorde con la expresión de lo mejor de sí mismo, dejando atrás las ataduras de la razón y de las creencias obsoletas.
¿Tienes ganas de abrazar?, ¿Sabes que quieres ofrecer un servicio?, ¿Necesitas cambiar de profesión?, ¿Intentar algo nuevo? , entonces lo único que queda es hacerlo, pues en medida de que sigas esos dictados internos vas a estar más pleno contigo mism@ y por lo tanto compartir mejores cosas con quienes te rodean.
El corazón no se equivoca, pero necesita un espacio para hablar, un espacio fuera de la tiranía de la mente racional, un espacio en el silencio y una nueva atención en la consciencia.
¡Sé valiente para defender las riquezas de tu interior! Pues al final, sólo necesitas rendirte cuentas a ti mismo y en medida de que actúes acorde a lo que hay en tu corazón empezarás a vivir realmente.
Hola ruteros. En primer lugar deciros que soy casado. 51 años y nadie de mi entorno sabe que también me van los tíos.
En ruta desde VALLADOLID a ASTURIAS
En Valladolid...  Polígono industrial de Argales, en la calle Bronce, junto a las vías del ferrocarril.
El Cerro de las Contiendas se encuentra a las afueras de la ciudad, junto al estadio de fútbol “nuevo José Zorrilla” y el “real de la feria”. Se accede desde la variante de Zaratán. A la altura del estadio hay una raqueta de la que parte, a mano derecha, un camino que sube hasta el cerro. Una vez que ya estamos dentro.... “todo el monte es orégano”... y a casi cualquier hora. 24 horas de diversión... Lo normal es que se llegue en coche, pero con el buen tiempo mucha gente se acerca hasta aquí paseando... Su cercanía a uno de los barrios de Valladolid hace que a ciertas horas (sobre todo por la tarde) aparezcan familias con niños y perrito paseando por la parte superior... pero no hay problema. Las laderas del cerro, entre los pinos, son un lugar idóneo para la caza y el juego...
El mayor movimiento se nota durante las horas nocturnas... desde que se pone el sol suele haber un relativo trasiego de faros que suben y bajan por el camino. Aunque no tiene una hora especialmente más “ocupada” si se puede decir que a partir de las tres de la madrugada hay mucho movimiento.
En el buen tiempo la masa del pinar es muy propicia para paseos a la luz de la luna... en plan escaparate. Ver y que te vean. Pocos son los que se quedan en el coche.
Quisiera haceros un comentario sobre una publicación de zona de cruising en Valladolid en vuestra página.
He podido ver que recomendáis el Cerro de las Contiendas, en la actualidad es un parque público, con acceso restringido, los comentarios acerca de la zona de cruising son muy anticuados, por lo que no digo es que no se ligue, por que podemos pillar por cualquier zona, parque público, estaciones o simplemente andando por la calle, pero hay que reconocer que lo que ponéis no hace justicia a la verdad, ya que como he dicho antes al ser un parque público, con acceso restringido, solo se puede acceder a él andando.
En la actualidad la zona de cruising se ha trasladado a la parte más interna del parking del estadio de fútbol José Zorrilla, es una zona donde en las fiestas de Valladolid, se pone la feria de las casetas regionales, aqui los camioneros pueden acceder y aparcar para pasar la noche, pues es una zona tranquila.
Acerca del zona de cruising cerca de la estación de autobuses, no existe. Bien es sabido que en los servicios de las estaciones siempre puede ocurrir algo interesante, pero es engañoso para los camioneros que quieran acercarse, ya que se encuentra cerca del centro de la ciudad, con lo que el acceso de camiones es restringido, que la zona industrial que propone el artículo se refiere al polígono industrial de Argales, que se encuentra a un  kilómetro mas o menos.
 
AUNQUE LA ESTACION DE AUTOBUSES ESTA CÉNTRICA 
PUEDE APARCARSE EL CAMIÓN SIN PROBLEMAS.
PARQUE FORESTAL URBANO CERRO DE LAS CONTIENDAS
Situado al lado del estadio de futbol y del recinto ferial, se puede llegar con el camión (se puede aparcar allí) o ir andando. Si llegas por la avenida que sube al estadio José Zorrilla desde Valladolid (la antigua N-601, ahora: C/P. José Acosta) dejarás el cerro a la derecha y verás que la entrada al parque es un camino de tierra al que se llega por la rotonda (ver el mapa de abajo)que sirve de acceso a los aparcamientos del estadio. Puedes ver en este enlace un camión aparcado a la entrada.

4 comentarios:

mas dijo...

El numero de telefono y el correo ke sale de intuitive ke busca maduros es mio Pero yo no Lo puese me gustaria kitarlo o saber ke puedo hacer al respecto porfavar borrenlo porke me. Esta causando muchos problemas.gracias .mrayo1697@gmail.com. por favor borren mi numero de telefono .

j.scania dijo...

He enviado un correo al administrador del blog: "axarquia@live.com" para que modifique esos datos.
Recibirás información de los cambios.
Un saludo desde Zaragoza.

Anónimo dijo...

Hay camionero ahora por almendralejo? 639413528

Anónimo dijo...

grupo WhatsApp CamionerosXXX
email a jjvalderrama69@gmail.com
Camioneros calientes por todas las comunidades

VISITANTES EN RED