CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

9/5/21

La marcha del abuelo 💬 #windtalkers

PEGA TU CÓDIGO QR EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS
sexo completamente anónimo en ruta
Esos agujeros indiscretos para compartir momentos de placeres privados presentes a lo largo de toda la HISTORIA de la HUMANIDAD.
Si pones una pegatina con tu código QR en la cabina del WC fácil que contacten contigo a través de las redes sociales. Crea tu cuenta en TWITTER (por ejemplo) y difunde tu dirección con un CÓDIGO como lo ha hecho @AlbertoTomar.
En la cultura homosexual se denomina glory hole al agujero practicado en los tabiques que separan dos retretes públicos o dos cabinas de sex-shop. A través de ese minúsculo canal de comunicación, el sexo -preferentemente oral o manual- puede tener lugar en el más estricto anonimato. La clave del morbo está, precisamente, en esa práctica e inquietante invisibilidad del compañero ocasional.
En Irina Palm, el serbio Miki Manojlovic, actor descubierto por Kusturica, encarna a un empresario del mercado del sexo con el olfato suficiente como para reciclar el concepto del glory hole en una suerte de todo a cien del alivio para el cliente hetero. Probablemente, el personaje de Manojlovic no sea consciente de esa sutileza, pero el director y co-guionista -el alemán Sam Garbarski-, sí: este glory hole reconvertido casi en máquina tragaperras masturbatoria destila la idea del sexo de pago casi en un haiku visual, una abstracción minimalista que resuelve muchos problemas de representación en una película con la mirada puesta en el gran público.
Maggie necesita dinero para el tratamiento médico de su nieto. Desesperada, ve un cártel de 'Se busca azafata' y sin pensarlo entra en “Sexy World”, un club erótico regentado por el duro y mujeriego Miki. Nunca se hubiese imaginado trabajando en el imperio del sexo, pero ayudada por Luisa, quien le enseña todos los trucos del oficio, se convertirá en la muy solicitada Irina Palm.
VER PELÍCULA  SATYR BATOR...
GLORY HOLE PRIVADO, LIMPIO, DISCRETO Y ANÓNIMO
JOEVERSATILE@HOTMAIL.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

46a Madrid. Majete.
Me molaria mucho encontrar un camionero para dar hacer algo de ruta con él, si hay rollo bien, sino no pasa nada. Me traslado cerca de madrid.
Buen rollo ante todo.
contesto por correo: jrrmmad@gmail.com

VISITANTES EN RED