CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

25/11/22

selfies con James Franco 💬 #windtalkers

Gostaria de conhecer camionistas (caminoneiros) que passem pelo Alentejo. Portugal Giampi Duc
E questo sono gli autisti di Codognotto. Stranieri dell'est e mona anche il carellista che ha caricato, praticamente un concentrato di deficienti))) http://www.huffingtonpost.es  hablamos por MD
http://instagram.com/jamesfrancotv#
The Mercedes-Benz Future Truck 2025
se le llama así a los mensajes directos, que son privados. Los puedes encontrar en tu perfil
El actor James Franco, mejor conocido por su actuación en una película de Spider Man, entre otras, publicó una foto en la que se muestra con el boxer abajo, mientras que con una mano sostiene su teléfono celular y con la otra cubre su entrepierna. 
La imagen apareció en su cuenta de Instagram (@jamesfrancotv) y a los pocos minutos fue eliminada, pero varios portales y usuarios de ya habían replicado y guardado la instantanea.

El galán de Hollywood ya había causado revuelo en las redes sociales al publicar una imagen con una actriz en la cama y recientemente por un escándalo en el que se le acusa de tratar de seducir a una menor en las redes sociales. 
http://instagram.com/jamesfrancotv
El actor estadunidense James Franco es un habitual de los selfies en Instagram. Todos los que le siguen en la red social están acostumbrados a las autofotos que se hace en la cama, recién despierto... pero no a las fotos de él mismo desnudo en el baño.

Valencia Carlos:
Maduro pasivo busca camioneros para hacerles una buena limpieza de bajos  VALENCIA (NO RESPONDO ANÓNIMOS NI BROMISTAS)
WhatsApp: +34 619142305
Abrimos foro de debate: he encontrado este 'selfie'
Lista de radares el la C .Autónoma de Castilla La Mancha.
Por: Provincia - Carretera - Limite - Kilómetro-Sentido: 
CASTILLA-LA MANCHA ALBACETE A-30 120 265-301-308-328-528 s MURCIA CASTILLA-LA MANCHA ALBACETE A-30 100 304 s MADRID
CASTILLA-LA MANCHA ALBACETE A-30 120 306 s ALBACETE.
CASTILLA-LA MANCHA ALBACETE A-31 120 43-46-48 s.
Enclavado en el monte de la Sierra Tejada en el Cerro Otero se encuentra la magnifica fortaleza que hoy podemos disfrutar. Está construido de piedra, cal y arena y se pueden diferenciar cuatro torres redondeadas. 
La importancia del Castillo se debe a su estratégica ubicación para la defensa o ataque de la ciudad de Toledo por lo que a lo largo de los siglos cambio de dueños en varias ocasiones. Fue en el año 1.083 cuando el Rey Alfonso VI preparando la conquista de Toledo, se hace con el Castillo, aunque vuelve a perderlo, pasando de unas manos a otras en los años siguientes. En el año 1.097 luchando contra los Almorávides muere en el castillo D. Diego Rodríguez hijo del Cid Campeador.
Jorge  @Jorge20092010
HONRUBIA - SIGO PENSANDO SI ES EL CASTILLO EL QUE SE MIMETIZA CON EL PAISAJE O ES JUSTO AL CONTRARIO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo terreno en almansa
al_loromanchego@yahoo.es

VISITANTES EN RED