CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

11/6/21

el héroe del AIRE DE BAVOIS 💬 #windtalkers

En ruta de Ginebra  a Berna, conocí a un colega llamado "Wilheim" (Guillermo). Hemos quedado en vernos en Escafusa. 

Büsingen Stemmer Liegewiese hinter Kläranlage 
[47°41'16.9"N 8°40'36.5"E]
Detrás de la planta de tratamiento de aguas residuales hay un césped donde puedes estar desnudo al sol y bañarte en un precioso lugar junto al río. Rin (Rhein)

Aire de Bavois
Guillermo Tell (Wilhelm Tell en alemán)
Es un personaje legendario de la independencia suiza (siglo XIV). No existe ninguna prueba documental contemporánea a la fecha de existencia de Guillermo Tell que pueda probar que se tratase de un personaje real. Su existencia aparece en una serie de relatos legendarios de los siglos XV y XVI que incluyen altas dosis de fantasía y motivos folclóricos. No obstante, resulta probable que alguno de los rasgos y episodios que se le atribuyen pertenecieran realmente a algún combatiente (o combatientes) por la independencia suiza no identificados de principios del siglo XIV, al cual la imaginación popular habría dotado posteriormente de elementos legendarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Busco camioneros en Huelva. Vivo en Bollullos par del Condado. Si alguno está de paso por este pueblo o por la A49, podemos quedar y tirarnos una follada. Me encanta chuparla. Vivo solo. Puedo dar alojamiento.

Mi tlf: 664 440 944

VISITANTES EN RED