CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

18/5/21

Sant Carles de la R脿pita y Vinar貌s 馃挰 #windtalkers

Chico para camioneros en Vinaroz. Buen aparcamiento. Si quieres una ducha, masaje y descargarte, manda un mensaje o whatsapp al +34 622 095 619

Ver APARCAMIENTO CAMIONES VINAR脪S  (Hotel -Rest. Roca)
al lado de aparcamiento para caminones; pasivo para ayudaros a pasar el rato con un masajito y una buena ducha. Mensajes al +34 622 095 619  
APARCAMIENTO DE CAMIONES VINAROZ
Para alg煤n camionero por Castell贸n, Vinaroz, Sant Carles de la R脿pita.
WhatsApp: +34 691029102. 
脕reas de aparcamiento en la N-340 km 107.1.
Junto a la gasolineras "Galp" Localizaci贸n en el mapa
El consistorio de Vinar貌s aprob贸 en sesi贸n plenaria la caducidad del expediente administrativo del PAI SUI06, de la Ciudad del Transporte, al haber pasado el tiempo estipulado para ejecutarlo. El portavoz del PP Juan Amat aclar贸 que hace a帽os que ha caducado, “es otra muestra de dejadez y falta de capacidad de trabajo del equipo de gobierno, ya que en junio de 2016 el pleno ya declar贸 la caducidad del PAI y que desde entonces el expediente no se ha resuelto”. Jos茅 Chaler, edil de Urbanismo, detall贸 explic贸 que 茅l entr贸 como edil del 谩rea en 2019 y que “este equipo de gobierno solo intenta dar soluci贸n al tema y 茅ste es el momento de hacerlo y decidir despu茅s el futuro de este PAI”. A ello, Amat dijo que Chaler “ha ratificado con sus declaraciones la dejadez manifiesta del gobierno municipal anterior y el actual”. 
PAI SUR 12 
Asimismo, en la misma sesi贸n plenaria se desestim贸 el recurso de reposici贸n interpuesto por la empresa Promociones Bemir Sl y se resolvi贸 el convenio urban铆stico que se firm贸 en agosto de 2010 para desarrollar el PAI SUR 12. As铆 las cosas, este PAI situado al lado del almac茅n municipal, adem谩s de caducado, sus terrenos quedan en la situaci贸n de suelo urbanizable residencial sin programaci贸n aprobada. 
Tambi茅n se ha estimado la devoluci贸n de la garant铆a depositada por la empresa al no haber da帽os y perjuicios para los propietarios de los terrenos. El punto sali贸 adelante con los votos a favor de PSPV, TSV, PP, Compromis, Cs y concejal no adscrito y la abstenci贸n del PVI. Chaler explic贸 que ya se aprob贸 en pleno resolver este convenio pero que la empresa interpuso recurso contra esta resoluci贸n y ahora se desestima y se devuelve la cantidad econ贸mica aportada por la mercantil.
El portavoz del PP Juan Amat se mostr贸 a favor del punto, pero matiz贸 que tampoco en este punto hicieron bien las cosas el equipo de gobierno.

1 comentario:

An贸nimo dijo...

T铆o machote para contacto con alg煤n camionero por Sevilla.

onubachat@hotmail.com

VISITANTES EN RED