CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

13/2/22

Achille Devéria (la ilustración napoleónica) 💬 #windtalkers

Las vidas de personas que, como Achille Devéria, atraen nuestro interés, tienen que ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hay que hacer un pequeño esfuerzo por comprender porqué Achille Devéria vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que se mueve, de forma inexorable, la historia.
(YOUTUBE TE PEDÍA VERIFICACIÓN DE EDAD Y LUEGO LO HA CENSURADO CANCELANDO LA CUENTA)
INTENTAREMOS SUBIR EL VIDEO EN TWITTER
PericoPalotes
Achille Devéria es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia. Si te has interesado por este video es porque sabes de la trascendencia que tuvo Achille Devéria en la historia. El modo en que vivió y las cosas que hizo mientras permaneció en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a Achille Devéria, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Achille Devéria de forma personal.Achille Devéria fue una persona que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.
Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Achille Devéria, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Achille Devéria, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Achille Devéria, personas a quienes de de una u otra forma Achille Devéria influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Achille Devéria. 
PericoPalotes @lopalillet - Masturbándome en casas ajenas desde 1980. En algún lugar de la selva.
Achille Devéria
Ilustrador Litógrafo (1800 París 1857)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE QUE EL HOMBRE TIENE CONSCIENCIA DE ELLO HA BUSCADO EL MORBO Y SUS ICONOS.

TXOMIN dijo...

napoleon tuvo que haber sido un buen follador... ¿no creeis?

VISITANTES EN RED