CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

4/3/24

putos lisboetas 💬 #windtalkers

PUTOS DA RUA

José Sócrates Carvalho Pinto de Sousa (Vilar de Maçada, 6 de septiembre de 1957) es un político portugués, secretario general del Partido Socialista y primer ministro de Portugal entre 2005 y 2011. El 23 de marzo de 2011 presentó su dimisión al presidente de la República, que fue aceptada por este el día 31 al anunciarse la celebración de elecciones anticipadas para el 5 de junio. Desde ese día ocupó el cargo en funciones hasta la elección de un nuevo primer ministro. El 21 de junio fue elegido como primer ministro Pedro Passos Coelho, por lo que Sócrates abandonó el cargo en funciones.

José Sócrates ha sido miembro del Partido Socialista desde 1981 y miembro de la Asamblea de la República desde 1987. En 1995, formó parte del primer Gobierno de António Guterres como secretario de Estado de Medio Ambiente y dos años después, Sócrates fue nombrado ministro de Juventud y Deporte, siendo así uno de los primeros organizadores de la Eurocopa 2004 en Portugal. Fue ministro de Medio Ambiente del segundo gobierno de Guterres desde 1999 hasta 2001. Tras la renuncia de Ferro Rodriguescomo líder del partido en 2004, Sócrates ganó las elecciones internas con 80 % de apoyo del partido.

Está divorciado y es padre de dos hijos.

Después de obtener un mandato con mayoría absoluta en la Asamblea de la República durante las elecciones de 2005, Sócrates fue invitado por el presidente Jorge Sampaio a formar nuevo gobierno. Sócrates y su gobierno prometieron ante el presidente el 12 de marzo de 2005.

José Sócrates volvió a vencer en las elecciones generales del 27 de septiembre de 2009, aunque sin mayoría absoluta.1

Presentó su dimisión el 23 de marzo de 2011 tras no haberse aprobado en el Parlamento sus medidas de ajuste económico. ​ Aunque el día 25, el presidente Cavaco Silva inició una ronda de contactos con los distintos partidos políticos para resolver la crisis abierta con la decisión de Sócrates,​ finalmente tuvo que aceptar la dimisión y el día 31 anunció elecciones anticipadas para el 5 de junio.

En noviembre de 2014 José Sócrates fue detenido por su presunta vinculación con un caso sobre fraude fiscal, blanqueo de capitales y corrupción.

La gaydad de Dios como la mariconería de Dios: Lo gay en Dios como mariconería radicaría en su indiferencia ante el dolor humano, la felicidad de Dios ante el nihilismo moderno: "Dios es gay" quiere decir que la felicidad del Todopoderoso permanece impávido ante el valle de lágrimas que es el mundo. Al parecer, eso creo, lo que Kurt Cobain quería decir es que Dios es jotito. Aunque admito que esto que digo es arriesgado, y tal vez hago una mala lectura de su frase al pensarla así.Pero conforme más lo pienso, más seguro estoy que de haberlo, si hubiera un Dios, seguro que sería jotito. Tendría que haber sido un maricón en el sentido negativo, en el sentido que descalifica a alguien para hacer evidente su cobardía. 
Dios es cobarde, puede ser una de las interpretaciones de "Dios es gay", que podría mantenerse si pensamos en su absoluta indiferencia ante la barbarie política acaecida a lo largo de la historia, en su total negación a la salvación del mundo. La mariconería radicaría en ser feliz mientras se es ajeno a un problema, feliz en la cobardía. Dios es feliz. Esa es mi también feliz conclusión en esta perspectiva.Sí, a qué se debe su dicha, difícil saberlo, en definitiva, el mundo no siempre parece estar bien, mucho menos cuando uno sabe que día tras día mueren miles de niños africanitos cuando no los adoptan ni Madonna ni Angelina Jolie, cuando sabemos que noche a noche asaltan, matan(rile) a los mariconis, y tiran los restos de las travestis muertas en las afueras de las ciudades donde les "permiten" existir, países enteros son arrasados por bombarderos adolescentes que pretenden jugar – y lo hacen desde sus simuladores de videojuegos en los tanques de guerra-, precisamente, a la guerra, la mayoría de los seres humanos se lanzan a la más nefasta de las actitudes ante el absurdo del dominio del nihilismo imperialista en Occidente, y no obstante, Dios es gay, a pesar de todo esto Dios es feliz.
antoniosgreat@gmail.com
"estes putos"
José Sócrates, líder socialista e primeiro-ministro de Portugal, tenta escapar, com a habilidade dos melhores surfistas, da onda gigante de uma crise que varreu o país e fez naufragar seus cinco anos de governo. Otimista, tenaz e muito ativo, José Sócrates Carvalho Pinto de Sousa enfrenta novo veredicto das urnas 20 meses depois de sua apertada vitória nas eleições de 2009, cujo mandato de 4 anos não pôde completar.
A crise econômica esteve presente desde o início do segundo e breve governo do primeiro-ministro, que considera seu país e sua Administração vítimas da tempestade financeira internacional provocada há três anos pelas hipotecas dos Estados Unidos. O político, que se orgulhava de ter vencido o crônico déficit fiscal da economia portuguesa, foi derrubado sem compaixão pela onda de calamidades de um ano horrível para a economia lusitana. Mesmo a galopante desconfiança dos mercados e falta de fontes de financiamento não fizeram Sócrates pedir o resgate de Portugal, embora alguns especialistas considerassem a medida inevitável.
O político de 53 anos teve que finalmente jogar a toalha após a mudança de postura da oposição conservadora, que decidiu não apoiar seu quarto plano de austeridade e forçou, em março deste ano, a renúncia do Executivo e a convocação de eleições antecipadas. Reeleito secretário-geral de seu partido com 93,3% dos votos, 
Sócrates volta a se apresentar às urnas com um programa de Governo que tenta destacar a política social, as energias limpas e as novas tecnologias.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED