CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

17/3/21

fotos y camioneros portugueses 💬 #windtalkers

En los aparcamientos de Hôpitaux-Facultés, Montpellier
43.644512, 3.868541 ... 43°38'40.4"N 3°52'07.2"E
Sur de Portugal- Montpellier
Para compartir #relaxenruta con camionistas de paso por Huelva-Algarve.
¿Te ha pajeado, alguna vez, un un camionero portugués?
Me siento sobre mi mano izquierda mientras veo porno. 
Esta se duerme rápidamente. Si eres diestro, una vez que hayas logrado que tu mano izquierda se quede dormida, te pones a trabajar.
¡El adormecimiento hace que sientas como si alguien más
te estuviera masturbando! "Qué buenos momentos"
**DEMANDA DE DIVORCIO**
En una demanda de divorcio, el juez pregunta a la demandante: 
- Señora, está segura de lo que está pidiendo,
¿quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES?.
¿No será lo contrario?
La mujer contesta: 
- No Sr. Juez! Es por COMPATIBILIDAD. 
A mi me gusta el cine, a mi marido también! 
Me gusta ir a la playa, a él también! 
Me gusta ir al teatro, a él también! 
A mi me gustan los hombres, a él también!
1984 (en inglés Nineteen Eighty-Four) es el título de una novela política de ficción distópica, escrita por George Orwell entre 1947 y 1948 y publicada el 8 de junio de 1949.
La novela introdujo los conceptos del omnipresente y vigilante Gran Hermano, de la notoria habitación 101, de la ubicua policía del pensamiento y de la neolengua, adaptación del inglés en la que se reduce y se transforma el léxico con fines represivos, basándose en el principio de que lo que no está en la lengua, no puede ser pensado. 
El Big Brother (conocido en castellano como Hermano Mayor, o Gran hermano o en su ver sión metafórica televisiva también como Gran Hermano) es un personaje de la novela de George Orwell 1984, y, por tanto, también de las películas del mismo nombre basadas en dicha novela. Es un personaje de la novela de primera importancia, del mismo nivel que el protagonista, Winston Smith. De carácter omnipresente, es junto con Emmanuel Goldstein el fundador del Partido, que todo lo controla. Su existencia es enigmática, pues nunca llega a aparecer en persona ni a decirse su nombre real, pudiéndose tratar simplemente de una invención por parte del Partido para ser utilizada como arma propagandística e infundir a la población confianza a la vez que temor y respeto. Para crear este personaje, Orwell se inspiró en líderes totalitarios caracterizados por infundir una política de miedo y de extremada reverencia hacia sus personas, tales como Stalin o Hitler, siendo en particular Stalin quien tiene más similitudes con el personaje de la novela. La presencia del Hermano Mayor o Gran hermano es una constante a lo largo de toda la novela, apareciendo constantemente a través de las telepantallas en la fuerte propaganda del Partido y en enormes murales en cada rincón de la sociedad descrita por Orwell. Influencia en la sociedad Nadie conoce al "Hermano mayor" o Gran hermano, pero así todo es un personaje muy importante en la trama de la novela. Es el ente que controla a Oceanía, según el Ingsoc. Lo que nadie sabe es si realmente existe, por eso el Miniver (Ministerio de la Verdad) se encarga de cambiar la historia y el presente, según como van variando las circunstancias. Debido a la fama de la novela, el nombre de este personaje es de uso frecuente para referirse a gobiernos autoritarios o que vigilan excesivamente a sus ciudadanos, así como al control sobre la información que éstos ejercen. También para referirse a personas u organizaciones que ejercen un control que se percibe como excesivo o peligroso o invasivo de la intimidad. La expresión se popularizó enormemente tras la aparición del concurso de televisión Gran hermano (las cámaras vigilan todo lo que hacen sus concursantes), cuyo nombre hace referencia al personaje literario, hasta tal punto que la mayoría de las personas que conoce la expresión Gran hermano desconoce su origen en el Hermano mayor y la carga política que éste conlleva.
Muchos analistas detectan paralelismos entre la sociedad actual y el mundo de 1984, sugiriendo que estamos comenzando a vivir en lo que se ha conocido como sociedad orwelliana
El término orwelliano se ha convertido en sinónimo de las sociedades u organizaciones que reproducen actitudes totalitarias y represoras como las representadas en la novela. La novela fue un éxito en términos de ventas y se ha convertido en uno de los más influyentes libros del siglo XX
Se la considera como una de las obras cumbre de la trilogía de las antiutopías de principios del siglo XX (también clasificadas como ciencia ficción distópica), junto a la novela de 1932 Un mundo feliz (A brave new world en inglés), de Aldous Huxley, y Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Algunos consideran a esta novela un plagio de la obra Nosotros (Ние) escrita por Yevgeni Zamiatin en 1921. Por su parte Orwell reconoció la influencia de la misma en su novela.
UN AÑO EN IMÁGENES
Una pareja se detiene entre los escombros que quedaron de un miembro de familia un día después del tornado que devastó la ciudad Moore, en Oklahoma.
El trapecista Nik Wallenda camina en un cable de acero de 2 pulgadas de grueso con una longitud de un cuarto de milla sobre el Río Little Colorado Gorge, en el noreste de Arizona, 
Le disparan a un manifestante con balas de goma cuando la policía antimotines ataca tras los enfrentamientos que surgieron durante una protesta contra la corrupción y aumento de precios en Río de Janeiro, Brasil.
Michael Knaapen y John Becker, que se casaron hace siete años en Toronto, Canadá, reaccionan a la noticia de que el Tribunal Supremo anuló la Ley de Defensa del Matrimonio 
Un hombre vestido como Superman sonríe al paciente Joao Bertola, 2, y su padre en el Hospital Infantil Sabara en Sao Paulo, Brasil.
Tammy Holmes y sus nietos se refugian bajo un embarcadero cuando un feroz incendio arde furiosamente en la ciudad australiana de Dunalley.
Un manifestante anti-gubernamental da una rosa a un solado tailandés en el Ministerio de Defensa durante una manifestación en Bangkok.
Thania Sayne se inclina sobre la lápida de la tumba de su esposo, quien fue asesinado en Afganistán en el 2011, en el Cementerio Nacional de Arlington.
Garrett McNamara intenta romper el récord mundial Guinness con la ola más grande que alguna vez haya sido surfeada en Nazare, Portugal.
Un niño carga a su perro a través de la inundación causada por la lluvia monzónica en Manila, Filipinas.
Católicos toman fotos con sus teléfonos y tabletas de la nueva elección del papa Francisco, mientras él habla desde el balcón central de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.
Renata Teodoro, de 25 años, a la derecha, sostiene la mano de su madre, Gorete Borges Teodoro, quien fue deportada hace seis años de los Estados Unidos, a través de la valla fronteriza en Nogales, Arizona.
Una mujer intenta impedir que una excavadora militar lastime a una persona herida después de los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los grupos opositores que dejaron cientos de personas muertas en el Cairo.
Un joven hindú se cuelga de un tendido eléctrico antes que zambullirse en las aguas crecidas del río Ganges desbordado en Allahabad, en agosto.
Un hombre pakistaní que lleva a un niño corre lejos del sitio donde un carro explotó en Peshawar, noroeste de Pakistán.
Un hombre patea a una activista en topless del movimiento feminista ucraniano Femen, mientras levanta el puño para protestar contra los islamistas frente a la Gran Mezquita de París.
Un joven salta desde el puente del río Yangtsé en Wuhan, China, al río siguiendo a otra persona que se suicidó minutos antes.
Un hombre rescata a una mujer de su automóvil en una carretera inundada en el suburbio ateniense de Chalandri, en febrero.
El zoológico está temporalmente cerrado.
Una mujer se sienta en oración mientras su cabeza es afeitada para llorar al último rey de Camboya, Norodom Sihanouk, antes de su funeral en Phnom Penh, Camboya.
Niños afganos juegan con armas de juguete en el primer día de Eid al-Adha en octubre.
Un manifestante anti-gubernamental de bahreiní está envuelto en llamas después de un disparo efectuado por la policía antimotines que impactó contra la bomba de gasolina que tenía en su mano, que estaba preparando para lanzar.
Bill Iffrig , 78, se encuentra en el suelo, mientras los agentes de policía reaccionan a una segunda explosión en la línea de meta de la Maratón de Boston.
Los corredores guardan un momento de silencio por las víctimas de los atentados de la maratón de Boston antes del inicio de la maratón de Londres, en Greenwich, al sureste de Londres.
Los visitantes observan el agua que sale a borbollones de una sección de la presa Xiaolangdi del río Amarillo de China, durante una operación el 6 de julio para retirar el sedimento acumulado.
Sue Rochman, izquierda, y Robin Romdalvik abrazan a su hijo Maddox Rochman-Romdalvik, 8, en la municipalidad de la ciudad de San Francisco, después de la resolución de la Corte Suprema dio vía libre al matrimonio del mismo sexo en California.
Figo, un perro policía de Kentucky, le rinde homenaje póstumo a su compañero humano, el agente Jason Ellis, quien fue asesinado en una emboscada cinco días antes.
Los sobrevivientes del tifón Haiyan, que dejó sin hogar a 1,9 millones, participan en una procesión religiosa en Tolosa, en la isla filipina oriental de Leyte.
La policía antimotines custodia a los activistas de derechos de los homosexuales que han sido golpeados por los manifestantes anti-gay, durante una manifestación autorizada de los derechos de los homosexuales, en San Petersburgo, Rusia.
Los socorristas sacan a una sobreviviente, Reshma, viva 16 días después que un edificio de una fábrica de ropa se derrumbó en Bangladesh.
George Zimmerman guiña un ojo a su abogado al inicio de su juicio, en el Tribunal de Circuito de Seminole.
Un niño sostiene la pierna de su madre mientras llora en frente de su casa dañada después de un fuerte terremoto de una magnitud de 6,6, en la aldea Longmen, condado de Lushan en Ya’an, provincia de Sichuan.
El capitán Michael Potoczniak se casa con su compañero Todd Saunders, en un acto en San Francisco, el 29 de junio.
Un policía turco antimotines usa gas lacrimógeno contra una mujer, mientras la gente protesta contra la destrucción de los árboles en un parque provocada por un proyecto peatonal, en la plaza de Taksim, en el centro de Estambul.
Un sargento de la Fuerza Aérea sorprende a su esposa y su hija durante el segundo cuarto de un juego entre los Gigantes de Nueva York y los Packers de Green Bay.
Una pareja corre cerca de la policía antimotines reunida en el estadio Mane Garrincha, en Brasilia, Brasil, el 7 de septiembre, antes del partido internacional amistoso de fútbol entre Brasil y Australia.
El presidente Obama mira hacia afuera en la “Puerta sin retorno” en la isla Gorée, en las afueras de la costa senegalesa, la cual fue la última parada de millones de esclavos que fueron enviados al nuevo mundo.
Mujeres que llevan niños corren por seguridad, mientras policías armados buscan a unos hombres armados que participaron en un tiroteo en un centro comercial en Nairobi, Kenia, donde murieron 67 personas.
Socorristas llevan a un niño que fue rescatado de los escombros del sitio de un edificio residencial que se derrumbó en Mumbai, India, en septiembre.
El papa Francisco bendice y reza con un hombre severamente desfigurado.
Un niño indonesio observa mientras ceniza es arrojada del Monte Sinabung.
La recién nacida, Bea Joy, duerme mientras su madre se recupera en una clínica de maternidad improvisada en el aeropuerto, en Tacloban la cual fue devastada por un tifón. Ortega se encontraba en un centro de evacuación cuando la tormenta golpeó y tuvo que nadar y aferrarse a un poste para sobrevivir.
La primera pareja del mismo sexo que se casa en Francia se besa en el balcón frente a una multitud, después de su casamiento en la municipalidad de Montpellier.
Bomberos reclusos se preparan para combatir la Cuenca del Fuego cerca del Parque Nacional de Yosemite, California, en agosto.
Miles, un niño de cinco años de edad que lucha contra la leucemia, se viste de “Batichico” como parte de un día organizado por la Fundación Make-A-Wish (pide un deseo) en San Francisco, el 15 de noviembre.
........ 

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED