CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

22/3/19

cancaneo.com


Hay un sumidero de aguas pluviales en los aparcamientos del Martín Carpena que atraviesa el ramal cercano al parking y que accede a la MA-20 (Avda. Velazquez). Está situado en el vértice contrario a la zona donde aparcan las autocaravanas. He publicado un VIDEO ☑️ en Youtube sobre el lugar...❎
♔Arabia Saudí  ♔  لاتقول أبدا كل ماتعرفه.  

Muy degenerada mi Email es: sed_insaciable@live.com.ar podeis mandar foto o vídeo de lo que me harían.
Acepto violaciones en grupo.
 Busco camioneros de paso por Jaén para mamar o lo que haga falta. 
Soy viciosete y nuy masculino...
Llama o envía whatsapp al  +34 697925577
MY SKYPE: joseesoj7 MY MSN: enmalaga@live.com
ALMERÍA-GRANADA-JAÉN javiertxe@hotmail.com
Me gustraría encontrar camioneros casados como el de esta foto
WhatsApp:+34 650 543 888
Los "estirados" ingleses lo denominaron ’dogging’ porque la mayoría de los voyeurs que acudían a estas orgías improvisadas se disculpaban diciendo que iban a pasear el perro.
 Pollón meando, parece ser que no meaba que se estaba machacando la polla , pantalones blancos, maduro
Los españoles en cambio, dejan a un lado el exhibicionismo y aseguran que lo de ’cancaneo’ tiene otro origen. Según cuenta Carlos, un habitual de estas prácticas, "la mayor parte de quedadas entre grupos de hombres y mujeres se efectúan en lugares recónditos, a donde no llega el abono transporte. Todo el mundo que se cita en ellos acude en coche. Y cómo, exceptuando en los monovolúmenes, no es muy cómodo tener relaciones sexuales en ellos, la gente suele tomar una postura en particular. Por eso de lo de cancaneo".
"Es una práctica lo más heterogénea posible, donde podemos encontrar personas de todas las edades, desde los 18 hasta los 50, muchas casadas, otras solteras...". Ahora habla Susana, administradora de ’dogging-spain.com’, donde ya hay registradas 49.386 personas. "Muchas parejas practican esto juntos, aunque por supuesto, también existen los que lo ocultan a sus respectivos", explica tranquilamente.En un principio, los encuentros entre heterosexuales madrileños no se organizaban. Boca-oreja, los interesados conocían ya algunos lugares concretos que casi siempre tenían "movimiento" y a ellos se dirigían cuando tenían un apretón sexual. Llegados al sitio, los llamados "cazadores" podían encontrarse con auténticas bacanales. O con un sitio mustio que, para más inri, estaba lleno de preservativos y pañuelos de papel que anunciaban una juerga reciente.
Además, esta esporádica forma de quedar dificultaba la entrada de "nuevos compañeros". Entonces apareció internet y los fotos acudieron al rescate. "Los propios interesados hemos visto que es más eficiente quedar un día, a una hora y en un lugar concreto. Así se maximiza el tiempo y la gente nueva puede introducirse en el mundillo más fácilmente, pues sabe dónde encontrarlos a la primera", dice Susana, que reconoce que en este ambiente, las parejas jóvenes y los desconocidos son muy demandados.
"Eso es lo bueno, que por mucho que planifiques la quedada, nunca sabes quiénes van a acudir, y en muchos casos ni siquiera los has visto antes, porque no hay un censo de asistentes: simplemente entras en el foro, ves que en el lugar X a la hora H va a haber una quedada y sin decir nada puedes pasar por allí a ver o a participar. Aunque por supuesto también hay quedadas donde es necesario decir que vas a ir", sentencia.
Aunque la gente se presenta por su mote o su nombre de guerra en internet, entre los asistentes más asiduos se crea una especie de camaradería que los lleva a quedar antes para comer en algún restaurante, dejando lo de relacionarse con poca ropa para el postre. En estos casos en los que los partícipes ya tienen confianza, siempre hay un voluntario que hace de cámara y luego envía las fotos a los interesados. O las cuelga en la red. Quedadas con historia
"Joven activo para pasivo solvente". Frases como éstas se cuentan a miles en cualquier foro de ’cruising’ madrileño. Con respecto al ’cancaneo’, llevan años de ventaja dado que se pueden encontrar retazos de esta práctica en los libros de Historia de España.
Entonces no se llamaba ’cruising’, pero ya existían una serie de gestos que, en determinados lugares, venían a significar lo mismo que ahora: "Deja lo que estas haciendo y vente conmigo". Con Chueca como centro neurálgico, el homosexual amante del sexo anónimo que una determinada noche quiera marcha, lo puede hacer. Lo único que debe saber es dónde buscar.
"Para mucha gente se ha convertido en una práctica habitual. Salen de juerga, la noche se da mal y no ligan. Entonces acuden a su casa o a un cíber, entran en foros como el de ’chueca.com’ y ya tienen decenas de personas con ganas de sexo rápido y sin compromisos", dice Emilio, habitual de los aparcamientos del Templo de Debod.
Jóvenes en busca de su sexualidad se mezclan con padres en busca de una vida secreta. Bibliotecas, parques, centros comerciales, estaciones de Metro, museos... Cualquier sitio es válido. Los más modernos tiran del ’bluetooth’ de los móviles, un sistema que permite mandar mensajes a personas desconocidas que se encuentren en lugares próximos a las zonas calientes de Madrid. Si no, basta con carraspear en los lavabos o echarse un poco atrás en los urinarios, ver como reacciona el usuario de al lado y listo.Para los temerosos, incluso se han creado varias guías de tipo "cómo hacer ’cruising’ sin miedo". Tanta información hace que esta práctica sea más habitual y frecuente que el ’dogging’ en la Comunidad de Madrid. Para muchos homosexuales, hacer ’cruising’ es como ir a tomar café o invitar a alguien a un chupito. "Nunca hay dinero de por medio, y tampoco se hace mal a nadie", comenta Emilio antes de prometer a sus amigos que, si hoy no dan nada interesante en la tele, se va con ellos de ’cruising’.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo para camioneros639413528 en almendralejo Mérida y cercanías sólo para ellos 639413528

Masculine514 dijo...

Algún camionero está noche sobre las 22h en Pedrizas? Escribe masculine514gmail.com saludos

VISITANTES EN RED