CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

27/3/24

gordo peludo 💬 #windtalkers

¿Son  y  la misma persona?
¿Hay algún gordo peludo que quiera que le toquen y pajeen?
Soy del sur, Málaga, Marbella, Manilva, Telegram:  Frank_eze30
Buena votación al 93 regimiento de infantería del Southland Highlanders, aqui 'de bonito' en rigurosa uniformidad

La diferencia entre una sextuitera y yo es que en mi caso sabéis seguro que soy un tío gordo y peludo. toni nievas@toninievas   
Si Dios es amor y nos ha hecho a su imagen y semajanza, no creo que se enfade por ver algo tan bonito en su casa.
 Gary en faldas - "gary in the kilt"
Las faldas escocesas, más conocidas como "kilts", se adaptaron como prendas de vestir allá por el siglo XVI en las Highlands. Se cree que son una fuerte influencia de la ropa que usaban los normandos y los vikingos que conquistaron las islas británicas en el siglo VIII. La palabra inglesa kilt proviene de la palabra danesa kilte o de la antigua palabra nórdica kjilt, que significa tejido doblado en capas.
Cualesquiera que fuera el caso, las kilts llegaron a ser un símbolo de los guerreros rebeldes y aún hoy siguen siendo usadas por los regimientos escoceses del ejército británico. El uso de las kilts entre los celtas y gaélicos hizo que se propagara por toda Europa y el mundo. Durante los últimos 200 años, se ha convertido en un fuerte símbolo del orgullo escocés, y hoy en día se mantiene su tradición gracias a los propios celtas.
Hay una gran variedad hoy en día de kilts en todo el mundo, no sólo en Escocia. Están los kilts de Albania, también conocida en Grecia como fustanella, el hakama japonés, el kikoi del África Oriental, el sapeta de los nativos de América y México, el tupenu de Tonga, el caftán de Oriente Medio, la djellabah marroquí, y una gran mayoría de sotanas y togas regularmente usadas por el clero de la mayoría de las religiones, especialmente para las ceremonias religiosas y especiales.
Esta importante prenda de vestir escocesa han estado en este país durante bastante tiempo. Los diseñadores hoy en día tratan siempre de hacer algo diferente que llame la atención de los posibles clientes. Los escoceses que los usan lo hacen por diferentes razones. Una de estas razones que destaca por encima de las demás es que el kilt es quizás la prenda más masculina de vestir, y la gente empieza a reconocer al instante el carácter y la personalidad de alguien que las use a menudo.
Resulta curioso ver a los turistas fotografiando por las calles de Escocia a aquellas personas que los llevan. Hoy en día esta prenda de vestir está más aceptada que nunca antes. Y es que el kilt está evolucionando y pasando de ser un mero traje regional o el símbolo de un país. Es por ello que tenemos que saber lo que significa y la importancia que tiene para el pueblo escocés esta prenda de vestir.
gary in the kilt, originalmente cargada por NH woodchuck

5 comentarios:

Segurata Vallekas dijo...

La apariencia escocesa: A veces creemos que la piel bronceada que es el aspecto mas cercano a nosotros (el area mediterranea) es lo correcto, por ello, mas atractivo. ¡No debemos de ser de mentes cerradas!

Unknown dijo...

Jejeje, Gary es el novio de uno de mis mejores amigos, y esa foto está tomada en el porche de su casa en USA. De hecho, nosotros vamos a ir a visitarles - esperamos - a finales de 2009, yo ya estuve cuando ambos - mi amigo y yo - estábamos "solteros". Por cierto, yo también tengo un kilt, y me lo suelo poner no sólo para salir de noche. Es genial, y una sensación perfecta.

Xavi dijo...

Se ve que el colega es un "buen" representante de la raza escocesa.
Siempre he tenido en mejor estima a los galeses, irlandeses y escoceses que al resto de los británicos pero no se el motivo real, es solo una opinión de algunos conocidos y amiguetes. Saludos Jesus y dale recuerdos a Gary.

Anónimo dijo...

Es una lástima que busques y busques información y al final veas la misma copiada y pegada en varios sitios, que poca originalidad y que trabajo mal pagado del que la pone y se la copian...

Anónimo dijo...

Algún camionero ò repartidor por Guipúzcoa: Azpeitia, Azkoitia, Zumaia, Zarautz, getaria, Itziar...Le apetece morbo,paja, mamada con total discreción? Yo,alto,1.83, 80k 40 años,varonil. carreterahot@hotmail.com

VISITANTES EN RED