CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

12/7/14

Luis Tosar... Te Doy Mis Ojos

¡Hola buenas!
 Me llamo Kilian, encantado... 
Te he agregado como amigo a través de otros amigos con mis mismos gustos.
He podido obserbar en tu perfil que no estamos muy lejos, ya que yo soy de cerca de Teruel, por cierto las fotos muy buenas sobre todo la de guardia civil con capucha.
Imagino que por la barba serás tú, espero no equivocarme con tus gustos que creo serán similares...
https://www.facebook.com/masteruniforms.cops
Empieza el verano.. y un poco de andar al aire libre...

— en La Pedriza.

MeponeCNP

@MeponeCNP

Si eres POLICIA o CAMIONERO y buscas algo fijo, discreto con un "TÍO TÍO"; contacta...
Yo legal, serio y sanote..
Madrid
 Photo: Para una vez que me hago una foto con un famoso, me sale este churro...con mi nuevo "mejor amigo" Luis Tosar.... 
Para una vez que me hago una foto con un famoso, me sale este churro...con mi nuevo "mejor amigo" Luis Tosar.... — at Madrid Río
Luis Tosar film: "Te Doy Mis Ojos", originalmente cargada por _hate

1 comentario:

todoterreno dijo...

La Santa Lucía, escrita Lucia (sin la tilde) en sueco, era una santa italiana que, según la leyenda, murió como mártir en el año 304 por negarse a casar con un hombre pagano que le había pedido la mano. Según la leyenda (en Suecia por lo menos), el hombre insistía, diciendo que ella tenía los ojos tan bonitos y que no le podía olvidar. Ella, al oír eso, se sacó los ojos y le dijo: "toma, te doy mis ojos, pero no me caso". Fue condenada a morir quemada, pero cuando le prendieron fuego no le tocaban las llamas y al final le tuvieron que matar con una espada...

VISITANTES EN RED