CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

7/8/22

para chuparla en paz 💬 #windtalkers

"QUE LA PODAMOS CHUPAR EN PAZ"
Los habituales conocen la zona, en el límite de los términos de Málaga y Torremolinos, simplemente como Guadalmar. Además de que la playa colindante, junto a la del propio campo de golf es la única nudista de la zona, resulta que Arraijanal es uno de los más animados lugares de cruising gay de toda España.
Cualquiera que se haya alojado en el hotel colindante, con vistas a todo el paraje, alucina con el trasiego incesante de coches que, a todas horas del día y de la noche, bajo el implacable sol de agosto o cayendo chuzos de punta, se adentran por sus caminillos sin asfaltar en busca de un alivio rápido y anónimo de los escozores del bajo vientre. Uno de esos lugares que las guías especializadas califican como AYOR -At Your Own Risk- pues es inevitable que alguno de esos encuentros no acabe del todo bien y se han contado algunos robos y agresiones, que deben ser la excepción y no la norma puesto que la animación del lugar no ha decaído jamás. 
TAMBIÉN LOS ETARRAS ESTUVIERON ALLÍ DE CRUISING.
¿Qué pintaban allí los zoquetes de los terroristas poniendo bombas?
No es por pensar mal -quiero decir, peor de lo que ya pienso de estos descerebrados- pero no sería la primera vez que su visión del mundo a lo Barrio Sésamo -cerca, lejos; bueno, malo; español opresor, euskaldun guay- entra en los terrenos de la moral; ya han querido ser valedores de una juventud vasca sana y libre de drogas y la han emprendido contra los camellos o todo lo que consideran decadente -y que no incluye ponerse hasta el culo de kalimotxo antes de quemar un autobus-. El seminarista que siempre llevaron dentro y que aflora a la primera que se descuidan.
¿Homofobia en ETA? ¿A alguien podría extrañarle?
Más de un habitual de la zona compartirá esa sospecha y pensará: "Lo que nos faltaba, que el Txeroki ese no te deje siquiera chuparla en paz".

4 comentarios:

Unknown dijo...

homofobia en ETA? Claro.

Hace dos décadas ya se denunciaba esto en "La Muerte de Mikel", una magnífica película protagonizada por Imanol Arias. Levantó bastante polvareda.

Y anda que no he echado polvos en esa zona... menos mal que mi marido me ha retirado del cancaneo - aunque alguna vez nos hemos pasado juntos por ahí, a ver qué se cocía...

Paco dijo...

Soy de la misma opinión que Jesus.
Cuando la amplitud de miras de estos desgraciados es tan limitada deben de tener reprimidos los pensamientos de tal modo que les han de salir los comportamientos más oscuros contra la naturaleza del hombre. Serían unos buenos conejillos de indias para un tal Freud.

Unknown dijo...

Lo más irónicamente gracioso-triste de hay mucha gentuza en todos lados es que no tiene problemas para aceptar el asesinato de inocentes - como daño colateral en su lucha - pero sí para aceptar que dos personas sean del sexo que sea, puedan amarse, que ya no sólo se trata del acto sexual.

pepetransport dijo...

LA MEJOR RESPUESTA PODRIA SER EL TRASLADAR ESTE TEMA A LAS CERCANIAS DEL "MARTIN CARPENA".
¿QUE OS PARECE?
¡SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS!

VISITANTES EN RED