CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

4/10/23

AÇORES 💬 #windtalkers

PRÓXIMAS RUTAS A PORTUGAL. BUSCO ENCUENTROS CON RUTEROS MARCHOSOS. ¿Bukkake?

¿quién me rellena entero de crema o de leche?
antohuelva@hotmail.com 💬Sergio  💬@Sergio52598441 Portugal-Zaragoza-Portugal Zona Lisboa, Setubal, Grandola, Sines - Portugal

WhatsApp: +351 916526507  💬 #windtalkers camionero69_cadiz@live.com

Busco cruising en áreas de servicios, camioneros con un plus
¿POR QUÉ DEFENDERSE DE LOS PORTUGUESES?

Permanecerá abierto para recibir visitantes, aunque sólo los fines de semana por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas y se ofrecerán recorridos guiados a las 11.30 horas de dos horas de duración. El resto de la semana, para poder conocerlo, habrá que concertar visitas guiadas en las oficinas de turismo, con 48 horas de antelación, y siempre para grupos de unos quince integrantes. Es lo que anunció ayer la concejala de Turismo, María José Solana, después de que hace tres semanas asegurase que el monumento no estaría abierto permanentemente ni con horario fijo, sino que sólo se iba a poder visitar con cita previa. Sí se podrá hacer, aunque solo los fines de semana.
Solana compareció ayer acompañada del técnico de Turismo Fernando Fuentes para informar de la inauguración de este conjunto del siglo XVII tras la rehabilitación a la que ha sido sometido y que incluye la apertura también al público del centro de visitantes, cuyo contenido no quiso adelantar la concejala. Se limitó a señalar que es un espacio museográfico dedicado al propio fuerte y a la frontera, que da protagonismo a los soldados portugueses y españoles "y a toda la historia común bélica y de mirar de reojo que nos ha unido en la frontera más antigua de Europa".
Además del centro de interpretación, se han colocado paneles interactivos de museografía. El contenido de las visitas guiadas se adaptará a las características de los grupos que las soliciten.
Quedará pendiente la apertura del espacio destinado a celebraciones y cuya gestión se quiere encargar a una empresa externa, para lo cual el ayuntamiento aún está elaborando el pliego de condiciones aunque, según dijo ayer Solana, hay más de media docena de interesados en explotar estas instalaciones, que ya han visitado y que ahora mismo están diáfanas.
La concejala sí realizó una breve valoración de los trabajos acometidos, que han consistido en "resaltar" estructuras del propio fuerte, "que no estaban en tan mal estado como consecuencia de la actividad de los franceses en 1.800, que realmente socavaron toda la tierra, lo dejaron en piedra y la realidad es que ha sido una rehabilitación importante pero estaban en buen estado los paramentos exteriores, murallas, fosos, baluartes y cañoneras". Además, se ha procedido al cierre perimetral con elementos de seguridad y alarmas para la protección del monumento.
 https://www.facebook.com/sancho32 MI CAMIONERO AMIGO DE LAS AÇORES
no_pasaran# ☺ ‏@fermont1965
Bush se haido. A partir de entonces el mundo ha respirado un poco mejor. Un presidente sanguinario pasará a la historia sin haberse arrepentido de sus múltiples errores y con la sangre de muchos inocentes sobre su conciencia. Y ahora que se va, condecoría a sus más fieles servidores, a los que sin pestañear le han seguido en sus sangrientas aventuras. Condecoría al ex primer ministro británico Tony Blair y al australiano John Howard, ambos fervientes defensores de sus tropelías en Irak y condecora, también, al presidente colombiano Álvaro Uribe, valedor de sus intereses en el patio trasero de los EE.UU. Y según la portavoz de la Casa Blanca, Dana Perino, han sido condecorados por haber sido "firmes aliados" de EE.UU., en particular en la lucha contra el terrorismo.
¿LA FOTO DE LAS AZORES?
"Sus esfuerzos para llevar la esperanza y la libertad a la gente de todo el mundo han hecho de sus países, de Estados Unidos y de la comunidad mundial un lugar más seguro". Y se queda tan ancha. Como si el mundo fuera hoy un lugar más seguro después de paso de Bush por la Casa Blanca. Y el amigo americano o es olvidadizo o no premia a mindundis, porque falta uno. Falta el bajito del trío de las Azores, el marido de la Botella.
Muy triste debe de estar, después de los grandes esfuerzos que él hizo para satisfacer al amigo americano. Que terrible es que ahora no le reconozcan el apoyo sin paliativos a las mentiras de Bush, la defensa a ultranza de una guerra injusta y de los miles de muertos civiles causados por la ceguera de un loco. El, además, iba un paso más adelante; cuando hasta el propio Bush reconocía el engaño de las armas de destrucción masiva, él seguir con su cruzada particular, pues haberlas ahílas aunque no aparecieran. No se dio cuenta de que él era solo un advenedizo que fue utilizado por el imperio en defensa de unos intereses espurios. Solo le va a quedar el recuerdo de los pies encima de mesa fumando un puro con su amigo Bush y la foto de las Azores, mientras que el “honor” queda para otros. De nuevo la historia se repite y Roma, digo el imperio, no paga traidores.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED