CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

21/9/23

bar de carretera para #KDDcamioneros 💬 #windtalkers

Son ya unos doce años trabajando en el sector de la hostelería y en concreto en lugares cerca de carreteras o travesías con mucho movimiento de todo tipo de gentes.
Los momentos de máxima satisfacción los he pasado con algún amigo que he conocido por este motivo y que me ha hecho recapacitar sobre lo relativo que es todo en la vida. Gracias a él he aprendido que el afecto y los buenos consejos de los que te aprecian te dan la firmeza necesaria para seguir adelante en tus empeños.
Ese hombre al que me refiero trabajaba de relaciones públicas en un local de prostitutas cercano al restaurante en el que tenía yo mi empleo por entonces y siempre se pasaba tres o cuatro veces antes de que cerrasemos el bar. Tenía unos veinte o veinticinco años más que yo y conocía a la mayoría de los transportistas y representantes, vendedores, etc. que se pasaban por su barra americana en situaciones muy íntimas, algo pasados con las copas y sobretodo solos muy solos. 
Cuando llegamos a tener suficiente confianza me dijo unas palabras que no he podido olvidar:
"Berto, cuando esos hombres beben unas copas y les dejas que te cuenten sus problemas y lo que realmente les preocupa de sus vidas ya no quieren irse con ninguna de esas chicas, incluso quieren que les acompañe a su cama. Creo que no soy el relaciones públicas del puti-club sino más bien el palanganero que les hace de paño de lágrimas" y luego, se reía con ojos húmedos.
Pesado, lleno de manías, pasando mas tiempo en horizontal que en vertical y de esa mayoría de veces, en el agua salada. Fanático de la luz del sol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que he entrado en un bar de alterne ha sido para tomarme una copa y colgarme de algún coleguilla con buen rollete y que no estuviera demasiao pasao con la priva.

Anónimo dijo...

Hola amigo.
Somos una pareja de jovenes de 26 y 30 años, llevamos tres años saliendo juntos y hace dos meses que nos hemos venido a vivir juntos a Valladolid.
Nos gusta practicar sexo seguro con otras parejas o con chicas solas, pero a mi mujer y a mí nos interesaría conocer a otro hombre para probar algo nuevo.
Solo hemos hecho el amor delante de otros hombres en playas o algún lugar discreto pero sin contacto físico (en una ocasión delante de un transportista en un área de descanso)y queremos pasar a la acción. Mi chica tiene la capacidad de eyacular por su vagina cuando tiene el orgasmo y le ecanta que le masturben dos hombres a la vez. También practicamos la penetración y el sexo oral pero siempre con precaución.
No toleramos relaciones con fines lucrativos, lo más contrario al morbo del sexo es lo económico.
Un beso de Pepe y de Bea.

VISITANTES EN RED