CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

16/11/21

Contactar en Curro (Pontevedra) 💬 #windtalkers

Rutas TIR: Galicia - Alemania
PASO DE LA JONQUERA
POLÍGONO DE CURRO (PONTEVEDRA)
Polígono industrial Outeda - Curro, 36692 Barro, Pontevedra
EN ESTA ENTRADA ME SENTÍ IDENTIFICADO Y NO QUIERO DECIR POR QUÉ MOTIVO (
Anxo Rodriguez Argibay) Tengo 49 años, soy delgado, pasivo, me ponen mucho los tíos velludos entre 40 y 65 años. Prefiero hablar y que me hablen por WhatsApp. Pido discreción, sin malos rollos y por la zona de Vigo o Pontevedra Dejar comentarios aquí
¿AMOR SIN REPAROS FRENTE A CONVENCIONALISMOS SOCIALES?
Brokeback Mountain no es una historia de amor entre dos homosexuales, como se enfatiza insistentemente cada vez que se hace referencia a la película, sino, sobre todo, una poderosa historia de amor. Su universalidad desborda con mucho la cuestión homosexual. Ésta es explícita pero subsidiaria de un retablo crudo sobre valores capaces de dinamitar vidas enteras y su onda expansiva en las vidas paralelas. Relatos sobre amores prohibidos por clase social, raza, patria, moral o religión están ahí desde los de Helena y París provocando la guerra de Troya en 'La Ilíada', Bocaccio, Cervantes, Rostand, mucho Shakespeare y así hasta 'Ae fond kiss' de Ken Loach reinterpretando Romeo y Julieta con un pakistaní musulmán y una escocesa católica. Y 'Brokeback' no es cine gay sino la catástrofe del amor frustrado; eso es lo que eleva el relato formidable de Annie Proulx, publicado hace años por Siglo XXI, a un plano conmovedor.

1 comentario:

retretero dijo...

Dime dónde se puede compartir una buena meada contigo.

VISITANTES EN RED