CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

11/4/21

2021... أمريكا مقابل الإسلام Área de servício La Bahía de Casares-Málaga 💬 #windtalkers

Cruising en el bosque detrás del área de servicio de la gasolinera Bahía de Casares-Málaga. (Meeting Point. Casares Real)
36°22'55.4"N 5°13'04.9"W
Busco camionero activo por el campo de Gibraltar 
Los llanitos de Gibraltar, del árabe Yabal Tāriq (جبل طارق), o "montaña de Tariq", nos dan ese trabajo que es ahora tan necesario tras la crisis del sector de la construcción y por la pandemia del COVID-19  a cambio de parte de nuestra, tan despreciada en ocasiones, soberanía territorial "God save the queen".
APARCO EN ESTE ÁREA
Los camiones que trasladan tierra española para ampliar la superficie de la colonia británica pasan sin obstáculos de ningún tipo por carreteras españolas y atraviesan La Línea, una ciudad que creció beneficiada por la economía gibraltareña desde que el 4 de agosto de 1704 pasara a manos del Imperio de los hijos de la Gran Bretaña (la Línea, por la frontera; la Concepción, por ser la patrona del arma de infantería)
El relleno de la orilla Este podría compararse a las apropiaciones indebidas del XIX, cuando los británicos acabaron adueñándose de los terrenos del istmo que se les cedieron para levantar un hospital para tratar los estragos de dos epidemias, al igual que en el siglo XX se aprovecharon de la Guerra Civil para construir un aeropuerto que están ampliando. La discusión a cuenta de la soberanía vuelve a ser noticia a cuenta de los vertidos, los naufragios o los submarinos nucleares como el «Tireless» que, sin conocimiento de las autoridades españolas, hacen escala o acometen reparaciones en la base británica y de la OTAN.
El fiel súbdito de la Queen Elisabeth, "Sir Norman Foster" al que debemos el diseño del puente de Millau que os pongo en el clip, está logrando que la Roca (cimientos de las legendarias columnas de Hércules) crezca y aumente su geografía ganando terreno al mar a costa de las aguas territoriales españolas, ya que según el Tratado de Utrecht, la única jurisdicción marítima de Gibraltar sería sobre las aguas de su puerto. Y además de la tierra andaluza, pues los áridos que se están empleando para rellenar el mar junto al istmo, en el llamado Eastside, proceden en su mayor parte del municipio malagueño de Casares.
Property World ofrece estudios con estupendas vistas sobre el puerto de Gibraltar y la bahía de Algeciras en Ocean Village por 150.000 euros. Se trata de un complejo ya muy desarrollado en la llamada Isla del Ocio, con hoteles, embarcadero, torres de apartamentos y tiendas de lujo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Joer con los llanitos!!!
Tengo muy buenos amigos a un lado y al otro de la verja.
Os deseo lo mejor para todos

VISITANTES EN RED