CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

23/8/16

Polvoranca

http://franciscofrancisco.chatango.com/

Francis
@Francisaagye356
Xx

Cruising en el sur de Madrid - Alcorcón -Escombrera de Polvoranca


Polvoranca se encuentra en Alcorcón, ciudad situada a 13 Km al suroeste de Madrid y es la zona de cruising más concurrida de la zona.
Está ubicada entre el Poligono Industrial Urtinsa, el Ensanche Sur de Alcorcón y la Radial 5 (R5). Hay varias formas de llegar, aunque la más rápida es acceder por la Carretera M-406 (Variante de Alcorcón a Leganés) y bordear Urtinsa por la C/ Laguna hasta el cruce con la C/ del Recinto Ferial, girar a la izquierda y seguir de frente, pasando Centro de Recogidas de Basuras de Alcorcón y llegar hasta la puerta de la escombrera.
Una vez que hemos llegado a este punto hay que bordear la escombrera por el camino de tierra, cruzar la R5 por un puente y esperar por los caminos que se encuentran en mal estado para los coches.
La zona funciona todos los días y a todas horas prácticamente, aunque, hay veces que hay mucha gente y otras que está mucho más tranquilo. Suelen ir personas de todas las edades, pero la mayoría son jóvenes.

Para algún camionero activo que haga la ruta Zaragoza-San Sebastián por la AP-15. 
Soy un camionero pasivo con ganas de macho esta noche.
Me llamo Raul y mi movil es:
  675426494
Quizá el elemento más distintivo del parque, visible desde su exterior, son las ruinas de la iglesia de San Pedro, construida en el año 1655 sobre los restos de una ermita bajomedieval, tomando el nombre del apóstol. Su construcción corrió a cargo de los arquitectos reales Francisco de Mora y su sobrino Juan Gómez de Mora y fue realizada en estilo barroco. Durante ese siglo y el siguiente la ermita fue vestida con grandes lujos, numerosos lienzos colgaban de sus paredes y se crearon varios altares. Destacaba un cuadro sobre San Francisco en la Capilla del Enterramiento. Alrededor de la ermita pueden encontrarse los cimientos de varias casas.
Aquí os dejo otras cuantas fotos del parque Polvoranca tanto de invierno como en verano, así como de la Iglesia antigua. Creo que sobran más comentarios.

4 comentarios:

Xavi dijo...

Mañana me pasaré por allí

Anónimo dijo...

Hola amigo.
Somos una pareja de jovenes de 26 y 30 años, llevamos tres años saliendo juntos y hace dos meses que nos hemos venido a vivir juntos a Valladolid.
Nos gusta practicar sexo seguro con otras parejas o con chicas solas, pero a mi mujer y a mí nos interesaría conocer a otro hombre para probar algo nuevo.
Solo hemos hecho el amor delante de otros hombres en playas o algún lugar discreto pero sin contacto físico (en una ocasión delante de un transportista en un área de descanso)y queremos pasar a la acción. Mi chica tiene la capacidad de eyacular por su vagina cuando tiene el orgasmo y le ecanta que le masturben dos hombres a la vez. También practicamos la penetración y el sexo oral pero siempre con precaución.
No toleramos relaciones con fines lucrativos, lo más contrario al morbo del sexo es lo económico.
Un beso de Pepe y de Bea.

Unknown dijo...

Oh! Pensaba que ya no existía la Iglesia en ruinas yo hace unos 20 años que estuve por allí y fueron casi experiencias (místicas) para mi es uno de los lugares con mas morbo en lo que yo he estado.

Unknown dijo...

muy hermoso!

VISITANTES EN RED