CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

24/6/20

vivir como eres 💬 #windtalkers

@CamionPistoler Camionero y pistolero almeriense. Me gusta el cantri y mi compañero rumano. Pue' que me siga hasta Jezucristo!
Almería, Aslo  
Hoy desde el sur algo más cálido que estas jornadas atrás quiero dejar clara mi buena voluntad...
El suicidio del muchacho, que atravesaba poblemas de tipo depresivo, fue comunicada a la policía por personas que observaron el hecho a través de Internet. El portal Justin.Tv que es una web que permite la transmisión de videos en vivo y directo, se excusó de tener alguna participación en el suicidio del joven, argumentando que le resulta imposible controlar las acciones de los usuarios que transmiten sus vídeos en este sitio. Las imágenes del suicidio del joven fueron retiradas de Justin.Tv ...pero en algunos foros quedó el momento en que la policía irrumpe en el cuarto del joven para descubrir el cadáver y luego apagar la webcam.
Tenga mucho cuidado con esto que no es un juego… sobre todo cuando se trata de ilusionarse por alguien en la red. Parece un loco puterio, pedo agradecer al destino que el maximo exceso que yo he cometido es hacerme algunas pajas en el Messenger o en paginas eróticas, por no llamarlas pornográficas.
Sweet Home Alabama (película) (2002) es una película estadounidense dirigida por Andy Tennant y también conocida en América Latina como No Me Olvides.
Sweet home Alabama, where skys are so blue (Dulce hogar Alabama, donde el cielo es tan azul), decía la famosa canción de Lynyrd Skynyrd que da título a esta comedia romántica. Aunque algunos recuerdan su tierra con tanto cariño, siempre hay quien se avergüenza de sus raíces...
Es el caso de Melanie, que al convertirse en diseñadora de moda en Nueva York, cree que la mirarán mal por proceder de un pueblo sureño pequeño, además de perder puntos con su prometido, un auténtico soltero de oro forrado de billetes. Pero para contraer matrimonio con él, antes debe pedirle el divorcio a su marido, un rústico sureño que se resiste a perderla.
La imagen del musculoco/a no ha ido conmigo nunca...
SOY EL "MACHO ESPAÑOL" QUE AHORA PASO DE BUSCAR MUJERES Y PREFIERO QUE SEAN OTROS/AS LOS QUE ME CONQUISTEN.
UN COLEGA PORTUGUÉS QUE NOS AGRADA A LA VISTA EN LAS DURAS RUTAS POR EL RUEDO IBÉRICO.
Pensaréis tal vez que soy un amargado, yo muchas veces pienso que me estoy convirtiendo en un viejo amargado, hay quien se vuelve cada día más inteligente, hay quien se vuelve cada vez más tonto, hay quien evoluciona y quien involuciona, quien se queda más calvo, a quien le salen varices, quien se vuelve más simpático con los años y quien no, sólo se trata de asumir que con el paso del tiempo se cambia, tal vez o tal vez no. Pero la imagen del gay musculoca no ha ido conmigo nunca y no va a ir con el paso del tiempo. 
Creo que ese exceso es eso: imagen, mucha forma y tal vez nada de fondo, y es una imagen estereotipada que se da de los homosexuales que no va nada conmigo porque sólo es imagen y puro teatro.
SIGO SIENDO DE AQUELLOS ROMÁNTICOS QUE APELAMOS A UN AMOR ESPECIAL.

Saludos a los colegas desde la Font de la Figuera...

En Alcalá de Henares
Este es mi facebook...
A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, cientos de hombres hambrientos, se encuentran de forma fortuita y sigilosa. Algunos buscan sexo rápido y fácil, otros no sentirse solos, y la mayoría se buscan a sí mismos.
En el amor y en la guerra, todo vale
Fine Art & Craft of Masturbation By and For Men
Da Silva, es coreógrafo, gogo y ha sido bailarín de gente como Madonna, Britney Spears o Kylie Minogue. Es, además, lo que podríamos llamar un chulazo, que ya ha protagonizado alguna portada mostrando cuerpazo en la desaparecida revista Zero.
Estuvo cinco años trabajando en Londres para instalarse finalmente en Los Ángeles. Ha trabajado en giras musicales y videoclips de artistas como Kylie Minogue y George Michael, entre otros. En 2007 fue premiado con los MTV Europe Music Awards, por la dirección de las coreografías a Avril Lavigne  y el grupo de rock My Chemical Romance. En la actualidad trabaja en las coreografías de grandes bandas musicales alemanas, como No Angels y Queensberry.
Tiene experiencia en televisión como coreógrafo y jurado en el programa de baile líder de Alemania e Israel “So you think you can dance” y en los espacios “Popstars”, “Fame Academy” y “Got Talent”. En 2008 decidió convertir su pasión por la música House en un nuevo reto. En seguida los clubs y promotores de todo el mundo reaccionaron a su talento. Desde entonces se convirtió en residente mensual en Push Club en Roma. Junto con su compañero DJ Phil Romano crearon el exitoso Push Club X-treme Tour que ya ha visitado Sídney, Estados Unidos, París, Rio de Janeiro y Alemania, por mencionar algunos países.
Los camioneros y taxistas ya están despabilados, pero no perturban el ambiente. No perturban el desierto Rockefeller Center, ni a los inmóviles vigilantes nocturnos del mercado de pescado de Fulton, ni al gasolinero que duerme al lado del restaurante Sloppy Louie's con la radio encendida.
En cada barrio de Nueva York los gatos golfos están bajo el dominio de un "jefe": el macho más grande y fuerte. Pero, salvo por el jefe, no hay mucha organización en la sociedad del gato callejero. Dentro de esa sociedad hay, no obstante, tres "tipos" de gatos: los salvajes, los bohemios y los de media jornada en tienda (o restaurante). 
Los gatos salvajes dependen, en cuestión de comida, de la ocasional tapa suelta del cubo de la basura, o de las ratas, y poco o nada quieren tener que ver con la gente, así sea con quienes los alimentan. Estos, los más desaliñados, tienen una mirada perturbada, una expresión demente y ojos muy abiertos, y en general rondan por los muelles. 
El bohemio, por su parte, es más dócil. No huye de la gente. Con frecuencia recibe en la calle alimentación diaria de manos de sensibles amantes de los gatos (casi siempre mujeres) que los llaman "niñitos", "angelitos" o "queridos" y se indignan cuando los objetos de su caridad son tildados de "gatos de callejón". Tan puntuales suelen ser los bohemios a la hora de comer, que un amante de los gatos ha propuesto la teoría de que saben la hora. Puso el ejemplo de una gata gris que aparece cinco días a la semana a las cinco y media en punto en un edificio de oficinas en Broadway con la calle 17, cuyos ascensoristas le dan comida. Pero la minina nunca cae por allí los sábados y domingos: como si supiera que la gente no trabaja en esos días. 
El gato de media jornada en tienda (o restaurante), a menudo un bohemio reformado, come bien y espanta a los roedores, pero acostumbra usar la tienda a manera de hotel y prefiere pasar las noches vagando por las calles. Pese a tan generoso esquema laboral, reclama la mayoría de los privilegios de una raza emparentada (el gato de tienda de tiempo completo o sin pizca de callejero), incluido el derecho a dormir en la vitrina. 
 Un bohemio reformado de un delicatessen de la calle Bleecker se agazapa detrás de la puerta y ahuyenta a los otros bohemios que mendigan bocados. A propósito, el número de gatos de tiempo completo ha disminuido en gran medida desde el ocaso de la pequeña tienda de ultramarinos y el surgimiento de los supermercados en Nueva York. Con el perfeccionamiento de los métodos de prevención contra ratas, mejores empaquetados y mejores condiciones sanitarias, almacenes de cadena como A&P rara vez tienen un gato de tiempo completo. 
Estas fotos me las han enviado por TWITTER

Veinticuatro bofetadas.
 Veinticinco bofetadas; 
después, mi madre, 
a la noche, me pondrá 
en papel de plata. 
Guardia civil caminera, 
dadme unos sorbitos de agua. 
Agua con peces y barcos. 
Agua, agua, agua, agua. 
¡Ay, mandor de los civiles 
que estás arriba en tu sala! 
¡No habrá pañuelos de seda
 para limpiarme la cara!
Aunque este blog trate de temas mas frívolos en la mayoría de las ocasiones, por encima de todo ese mundanal ruido; queremos ser compañeros y ser solidarios entre aquellos camaradas de este gremio tan denostado con los que compartimos este trabajo. 
"Cuando un amigo se va queda un espacio vacío..."
(QUE LA TIERRA TE SEA LEVE, AMIGO)
Se lo dedicamos a nuestro amigo, familiar y compañero Pedro A. Sánchez (Michelin), el mago que nos pintaba las carreteras europeas de sueños.
Y de pronto… se escondió el sol tras una nube pasajera, pero esta vez, su luz ya no volvió para ti, para tus ojos, sabemos que ya no te escondes tras ellos, emprendiste tu último viaje, esta vez sin retorno. 
Una noche más en Görlitz, frontera polaca, y… Cenamos a oscuras, ¿te acuerdas? Solo la brasa de nuestro puro perfilaba las sonrisas sin mueca ni sonido. Algunas veces el tiempo es ladrón, nos roba los recuerdos, algunos recuerdos… si, burlan al viento, perduran hasta la muerte, tu muerte y todas las muertes. Ahora, mientras escribo estos versos, bebo absenta y fumo un abano, la absenta por mí, el abano por ti, si, es por ti, para que vivas en el humo, en nuestra memoria. 
Siempre chapurreando un idioma que nunca llegamos a aprender bien del todo, parecíamos payasos interpretando nuestro papel en el libro aún inédito de la vida. La nieve caía mansa sobre el suelo de Berlín, pintaba de blanco nuestros pies, y aún no había salido el sol, tú… Ya preparabas nuestro café, ¡arriba dormilones! El olor a carbón en las chimeneas de Alexander Platz, vodka de noventa grados en Kováscovok, el sabor a melancolía de invierno en los países del este, el frío aliento de una tierra blanca que no era nuestra. Vino de la cuenca del Ruhr, y de Jumilla… mi Murcia, dormir en San Gotardo, y … despertar en primavera, primavera lejana de flores de almendro… de nata, y carreteras, siempre carreteras… mi España. Camarote y desayuno en ferry noruego, mar del norte, Dinamarca está azul esta mañana, tu alma y mi alma, nuestro corazón se tiñe de libertad y añoranza, como el mar, azul, como un sueño de invierno, azul. 
A las cinco, antes del alba se escucha radio nacional, en Liverpool, la carretera a esa hora es tuya y mía, nuestra, y brilla bajo la lluvia de la madrugada inglesa, por la izquierda se conduce bien. Suena una canción y me la pones por la emisora… 
(…) Precaución amigo conductor, la senda es peligrosa…
Desde el Mirador de Peña Quesada
Entre suspiros por la pérdida nuestro colega "Michelín"  y de todoslos colegas que hemos perdido en este camino de la vida, nos vamos por los senderos del altiplano granadino.
Entre el Mirador de Narváez
37.582355, -2.834452
y la ruta mágica del sendero de la Cerrada del río Castril

No sé si alguno de vosotros habrá conocido a “Michelin”. Se llamaba Pedro, Michelin para los amigos, era de Jumilla. Era un símbolo entre quienes le conocíamos, una referencia, te hablaba de lugares de Europa como de las calles de su barrio, sus paellas a pie de camión a las que invitaba a todo el mundo, su impenitente puro caído sobre el labio y su eterna sonrisa lo harán inolvidable en nuestro gremio.
Michelin murió antes de jubilarse, una complicación pulmonar, cosas que suelen pasar en este poco entendido y valorado mundo nuestro. Le hice este poema a los pocos meses de su muerte, forma parte de mi libro Las hojas muertas, se lo debía, hoy quiero compartirlo con vosotros, con los que le conocisteis y como los que no. Va por tí amigo.
*Poema de INDIANA ALMA VIEJA


No hay comentarios:

VISITANTES EN RED