CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

18/10/14

Playa de Castilnovo, cancaneo en Conil


@SCaditano

Hombre de 20 años (19 cm) moreno alto y guapete.
Mi Skype:  gaditano20141 
Agrégame ;) 
Conil de la Frontera
http://instagram.com/abelaranamedia
______________________________________________________________________________________________________________________
RECORTA EN LOS GASTO DE ROPA
___________________________________________________________________
En el municipio de Conil de la Frontera, abundan las playas y calas para la práctica. Calas de Poniente (Tio Juan Medina, etc.) Cala Peneque, Melchor, Cala Sudario-Pitones, Cala de Camacho.
Uno de los puntos calientes en el naturismo y el cancaneo de la zona de El Palmar es la Playa de Castilnovo. En los aledaños de la torre vigía el ambiente nudista es muy variado. Generalmente -y muy cerquita a la torre- también encontramos ambiente gay, como en otros puntos que iremos encontrando en nuestro camino. En la zona de Mangueta, entre Playa del Palmar y Playa de Zahora hay algún que otro recodo, pero es en la Playa del Faro de Trafalgar donde retomamos lla ruta nudista. En esta hermosa playa, hay algún que otro indeciso que va con su traje de baño pero predomina el naturista. Incluso con el paso de los años -y la acción humana- se han ido creando pequeños refugios para evitar los vientos de levante, cuando se toma el sol y para otros usos más calientes. Éstos son extraordinariamente aptos para una mayor intimidad en soledad o en compañía. Cierto es que algunas personas demuestran poco respeto y educación, dejando bolsas y restos de comida en ellos; aunque siempre hay alguien que -en su viaje de vuelta a la "civilización"- los recoge y deposita en las papeleras de la carretera que va al faro...

La sensación de libertad, aún con la presencia de algunos mirones, es plena; el respeto mutuo y la tranquilidad que ofrecen estas playas.  
Ver mapa
Saludos de Kiko (el camionero naturista)
Kiko Camionero
 

2 comentarios:

Xavi dijo...

El apretón de la autopista:
http://www.erotico.org.es/?p=232

Anónimo dijo...

Hola amigo.
Somos una pareja de jovenes de 26 y 30 años, llevamos tres años saliendo juntos y hace dos meses que nos hemos venido a vivir juntos a Valladolid.
Nos gusta practicar sexo seguro con otras parejas o con chicas solas, pero a mi mujer y a mí nos interesaría conocer a otro hombre para probar algo nuevo.
Solo hemos hecho el amor delante de otros hombres en playas o algún lugar discreto pero sin contacto físico (en una ocasión delante de un transportista en un área de descanso)y queremos pasar a la acción. Mi chica tiene la capacidad de eyacular por su vagina cuando tiene el orgasmo y le ecanta que le masturben dos hombres a la vez. También practicamos la penetración y el sexo oral pero siempre con precaución.
No toleramos relaciones con fines lucrativos, lo más contrario al morbo del sexo es lo económico.
Un beso de Pepe y de Bea.

VISITANTES EN RED