CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

12/1/24

rompeculos 💬 #windtalkers

Acabo de ver tu mensaje, te aviso la próxima semana que tenga tarde libre.
Buscando playas rompeculos como la playa canina de Torre del Mar...
villanon @sevillanon2016
Maduro, tierno, mimoso, tranquilo y sin prisas.
Seville, Spain WhatsApp: +34 620815500. Bihuelva. Bisexual y masculino de 36 años, con ganas de mamar a tío en El Condado de Huelva. Autovia A49- Huelva-Sevilla.  WhatsApp:+34 620815500 (no respondo a llamadas anónimas)
Casado de 47 tacos, mamón para camioneros calientes por Huelva.
 @Samu_MWV   Ya, claro en Malibú.
¿Alguien por Huelva? Caliente y con ganas de marcha.
Hermosa playa. Os presento una de las mejores playas de Huelva, está situada cerca del parador nacional de Mazagón, a unos 20 km de Huelva capital. Esta playa se caracteriza por sus dunas fósiles y su entorno natural muy cerca del parque nacional de Doñana, su gran vegetación, así como sus impresionantes vistas hacen de esta playa un lugar paradisíaco.
¿Te atreverías visitar una playa con tan bonio cartel de bienvenida?
Desde la zona de Sevilla se puede llegar ahorrándose unos km. por la autovía de Sevilla-Huelva dirección a Huelva, al llegar a la salida de Rociana del Condado, ir dirección a este pueblo y continuar por la carretera H-915, que salvo unos 10 km. que está pasables, el resto está en muy  buenas condiciones y que lleva justo a la entrada del Parador Nacional de Mazagón, girar a la izquierda hasta alcanzar el km. 32,600. Pero si esto no te importa. Por la carretera A-494 de Matalascañas a Mazagón llegar,a la altura del km. 32,600, entre el Camping Doñana y el Parador Nacional de Mazagón, en ese punto existe una banderola de Coca Cola anunciando un bar "El Pescador", justo ahí es donde se toma el desvío para la playa, una vez pasada una primera línea de pinos, continuar por un camino de tierra batida unos 1.000 ó 1.200 m. hasta llegar a una rotonda que tiene un panel de la Junta donde se indica el nombre de la playa y también que es una playa de preferencia Nudista, y donde podrás dejar el coche muy cerca de la playa (si se llega temprano) 
Los agentes de medio ambiente están imponiendo denuncias a los conductores que circulan o aparcan su coche en el camino de acceso a la playa de Rompeculos. El texto de la denuncia dice lo siguiente: Estacionar en el camino de acceso a la playa de Rompeculos, en el Espacio Natural de Doñana, habiendo circulado por terrenos forestales no habilitados para ello para acceder al lugar reseñado. Existe señalización vertical expresa de la prohibición de circulación a la entrada del camino de acceso a la citada zona. Al parecer los agentes toman la matrícula y cursan la denuncia sin dejar ninguna notificación al conductor.
“Bienvenidos a la playa del rompeculos”. Por prevención, yo no entraría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Seguro que esa playa no se llama así por lo que le pasa al del clip? jejeje.

Anónimo dijo...

Jajaja,se llama asi por las cuestas tan empinadas q hay a ambos lados del camino, q t "partes" el culo subiendo o bajando, no porq t folle un elefante!!!

aafrancosxo44@gmail.com dijo...

Sea como fuere la razón de su nombre yo he experimentado varias veces salir de aquella playa con mi culito bien roto por algún macho. Es de los pocos sitios donde un pasivo puede sentirse observado por activos y buscar acción con todos. Si no, que se lo digan a mi culito jijijiji!!!!

VISITANTES EN RED