CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

4/6/21

Repsol Benalmádena-Valladolid 💬 #windtalkers

"Te quiero demasiado para ser sólo tu amigo".  Dicho esto, se levantó y se fue.
Bisexual, muy discreto y masculino, busco chicos casados bisex, no tríos.
MI TEST DE PERSONALIDAD
Debido al alto grado de confianza en ti mismo, no es ninguna sorpresa que te lleves bien con la mayoría de personas. De hecho, es la auto-confianza la que permite a las personas sentirse cómodas interactuando con los demás sin verse inseguros y vulnerables. Por esta razón, no debes tener mucha dificultad en el romance, al menos no inicialmente. Tus habilidades sociales probablemente ayuden a aliviar la ansiedad que tus parejas sentimentales puedan tener en las primeras citas. Sin embargo, con el tiempo, los altos estándares que tienes para ti mismo podrían frustrar a tu pareja. 
Debido a que respetas los valores de familia pero aprecias una buena noche en la ciudad, es probable que te lleves bien con personas diferentes a ti. Por esta razón, probablemente estarías bastante contento en una relación romántica con alguien que comparte tus mismos valores en estos temas. Estar en una relación con alguien que le gusta las fiestas y quedarse despierto a altas horas de la noche puede ser divertido, al menos inicialmente. Sin embargo lo más probable es que te canses con el tiempo. Por lo tanto, podría ser más fácil y más satisfactorio para ti, que desarrolles una relación duradera con una persona que goce de pasar tanto tiempo en casa como saliendo a comer. 
Al ser más relajado que la mayoría de la gente, lo más probable es que te lleves bastante bien con la mayoría de personas. Tus amigos y colegas seguramente te perciben como divertido, animado, buena compañía y de buen humor. Cuando se trata de romance, lo más probable es que te sientas atraído a la mayoría de la gente. Sin embargo, tu naturaleza de espíritu libre te hace difícil mantener una relación con una persona más rígida, ya que posiblemente percibas a dicha persona demasiado tensa y controladora. 
Tu apertura probablemente hace que te sea fácil respetar y apreciar a las personas que son diferentes a ti. Sin embargo, cuando se trata de relaciones amorosas, tu apertura podría hacer difícil que puedas tolerar a la gente que no puede apreciar la diversidad tanto como tú. Por lo tanto, puedes ser más feliz en una relación seria con personas que comparten tu franqueza de espíritu. No obstante, en ocasiones puedes causar un cierto grado de dependencia al final, ya que puedes ser tan abierto que te es muy fácil adoptar preferencias y hábitos de tus compañeros y poco a poco abandonar las cosas que te hacen tan especial. 

Le pregunto al hombre de la calle
 ¿Estoy cansado? 
Y me mira terrible y el silencio se deshace en más silencio. 
Dios, estoy cansado hoy, muy cansado y el silencio vuelve a ser silencio. 
un silencio de cara a dios, de cara al hombre. 
¿Es qué sólo hay caras de hombres y de dioses? 
-me pregunto- y nadie responde, 
nadie y siento envidia al percibir que el aire me besa la frente.

Sergio @Sergi_Azulgrana 
Gran apasionado del fútbol, blaugrana es el color de mis huesos, socio del FC. Barcelona, contable y auditor, de izquierdas siempre. Bilbao; España

Para "real" si pasas por la A4. Las Cabezas, Lebrija, Jerez, El Cuervo o Sanlúcar de Barrameda.
Ver mapa más grande y gente durante todo el día.
PARQUE FORESTAL URBANO CERRO DE LAS CONTIENDAS
Situado al lado del estadio de futbol y del recinto ferial, se puede llegar con el camión (se puede aparcar allí) o ir andando. Si llegas por la avenida que sube al estadio José Zorrilla desde Valladolid (la antigua N-601, ahora: C/P. José Acosta) dejarás el cerro a la derecha y verás que la entrada al parque es un camino de tierra al que se llega por la rotonda (ver el mapa de abajo)que sirve de acceso a los aparcamientos del estadio. Puedes ver en este enlace un camión aparcado a la entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguna vez he parado por ahi y el trasiego de gente es impresionante sobre todo con buen tiempo claro. Paso todas las semanas cerca, dame un toque, saludos.

VISITANTES EN RED