CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

15/2/21

burgaleses 💬 #windtalkers

PARA CAMIONEROS MADUROS PANZUDOS O BIGOTUDOS EN  BURGOS
WhatsApp: +34  665334213
Acercándose a Burgos... Cortes es una localidad situada en la provincia de Burgos , comunidad autónoma de Castilla y León (España) , comarca de Alfoz de Burgos , ayuntamiento de Burgos.
En 2020, contaba con 887 habitantes.
Es un barrio situado situado a 3 km del sur de la ciudad de Burgos, junto a la autovía  de Madrid Irún, con acceso denominado Penetración de Cortes y cercano tanto al parque de Fuentes Blancas como a la Cartuja de Miraflores. Su término linda con los municipios vecinos de Cardeñadijo y Cardeñajimeno. 
Atraviesa el Camino del Destierro o Camino del Cid que continua hacia el Monasterio de San Pedro de Cardeña.
El rio que pasa por Burgos se llama Arlanzón. El rio Arlanzón, tras nacer en la Sierra de la Demanda, entra en la ciudad por el barrio de Castañares y el Parque de Fuentes Blancas, desde donde a su paso va dividendo la ciudad en dos partes. En el casco urbano recibe dos afluentes, el rio Pico y el Vena, que en mas de una ocasion con sus crecidas le han hecho desbordarse. Hay un dicho, que es : Burgos tiene río y "pico" por el Arlanzón y su pequeño afluente el Pico :-)
El Paseo de la Quinta está situado en el margen izquierdo del río Arlanzón en el camino de la Cartuja de Miraflores. Se encuentra entre el área natural de Las Veguillas, los Viveros Municipales y el Parque de Fuentes Blancas, una de las zonas arboladas más importantes y próxima a los extensos pinares de la Cartuja. Es una superficie boscosa muy frecuentada por sus valores naturales y dentro de sus valores naturales el cancaneo de los burgaleses no es menos.
CONTACTO EN BURGOS-SÓLO para WHATSAPP: +34 627918320
Para #relaxenruta y camioneros de paso por Aranda de Duero o cerca.
Aranda de Duero es el  próximo destino de este influencer:
Macho Burgos @MachoBurgos
@CAMIONEROPABLO @AxarquiaTIR no se puede ser más atractivo joder
Esta era mi cuenta antes de que se me censurase por bloqueo de un #bocavespasiana.

Lágrimas de embuste
más me endurecen,
pues regados con ellas
mis cuernos crecen.

Niña del negro cabello
y de muchos corazones,
lloras los cuernos que pones,
aquí te caigan en ello.

Quieres que vuelva mi cuello
al yugo de tus engaños,
cuando me avisan mis daños
y desengaños me ofrecen,
que con lágrimas falsas
mis cuernos crecen.

Viví un tiempo enamorado,
mas ya sin culpa o castigo,
cuanto escribo y cuanto digo
es efecto recatado;
que un cuerno ratificado
con embustes, y de su dueño,
dará que sentir a un leño,
que lágrimas no merecen
cuando riegan cuerno,
mis cuernos crecen.

No hay comentarios:

VISITANTES EN RED