CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

2/1/21

aparcamientos plaza de toros 💬 #windtalkers

Post publicado por  pajaencabina@hotmail.com (GETAFE) 
FERNANDO VIGO @jgfrl1956 bueno que difícil , mejor contármelo.
Si eres transportista y pasas por Madrid sur, Getafe, Valdemoro. Dadme un toque... WhatsApp: +34 633 205 176
"bulging"
¿Alguien por Coslada para darle al bulging a tope? Mi WhatsApp es+34  616308955. Me llamo Jose.
Trabajo casi a diario en esta zona y por las tardes tengo tiempo al terminar el trabajo de contactar con alguien que tenga tiempo libre y pase por esta zona industrial de Getafe.
También me he acercado por los aparcamientos que hay próximos ala A-4 de acceso al Cerro de los Angeles. También en la Ciudad Universitaria (Madrid)
Cerca de Calle Fundidores hay una pasarela peatonal que pasa por encima de la Autovía del Sur hasta la zona recreativa próxima al Cerro de los Angeles y se puede dar uno un buen garbeito por el pinar que es muy tranquilo de lunes a viernes.
Más cerca de la zona residencial de Getafe, me paso por los aparcamientos que hay en los alrededores de la Plaza de Toros VER MAPA

SI HAY ALGÚN TÍO POR EL POLÍGONO LOS OLIVOS DE GETAFE O POR EL CERRO O ZONA DE DETRÁS DE LA VOLVO EN VALDEMORO QUE ME DE TOQUE. WhatsApp: +34 609186824.
SOLO POR TELEGRAM. POR FAVOR. SOY UN TIO CASADO, DISCRETO, 1,75, 72 KG VERSATIL Y BIEN DE TODO. PUEDO POR LAS MAÑANAS TEMPRANO POR DETRÁS DE LA VOLVO DE VALDEMORO O POR LAS TARDES A PARTIR DE LAS 20 HORAS POR EL POLÍGONO LOS OLIVOS DE GETAFE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivo cerca de esa plaza y me gustaria contactar con algun camionero que aparque en la zona...

Anónimo dijo...

no hay nadie nunca en el poligono ni en los aparcamientos de la plaza de toros. NO ES UN SITIO CRUISING.

Anónimo dijo...

alguien me dice dond me pueden follar x esa zona del cerro de los angeles q pasare el proximo jueves? ponedlo aqui a escribid a pedrodeguardia@hotmail.com

VISITANTES EN RED