CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

22/12/14

un cateto en Nueva York

¡Feliz día de los enamorados navideños!
He elegido a mi fotógrafo favorito...
El que domina la imagen que enamora...

Nicéforo Ortiz

‏@Nice_foro 
Bill Viola, videos como cuadros en RABA.
 Adam Magyar, videos como Street Photography en Vimeo.
Hipnótico #slowmotion http://vimeo.com/83664407
 
STING????...Cuando fuí de viaje de décimo aniversario de bodas con mi esposa a New York el pasado mes de enero, lo que realmente hice en esas dos semanas es pasar a ser:
Un... NON-RESIDENT ALIEN (a la par que un puto-trucker hispano)
Ya lo sé, suena a una mezcla entre un juego de la play y una peli de extraterrestres, pero es así de triste… Lo que molaba, es que cada vez que tenías que hacer papeles y te pedían tu status en los USA, tú, como un robot… NON-RESIDENT ALIEN. J-1 Visa.
From Spain. No, I am not Mexican. I am Spanish, From Spain, Europe. Barcelona. 1992 Olympic Games. Cobi. Dream team.Ah!!! Dream Team, Michael Jordan, Larry Bird!!!! ...I remember! Ok, Spain. Isn’t that Mexico?
En multitud de ocasiones tuve que explicar que España no es Méjico, y que está en Europa, ni en Asia, ni en Australia… aunque en su defensa… quién sabe dónde está Ohio? O Dakota del Norte? Y es en esos días, que entiendes a Sting … yo también era un "alien legal"... un "Spanishman" (o mexicanman, ya no sé) in Philly, Boston, etc...
¡Te acojona pero disfrutas!
j.a
 despuesdeaquello@hotmail.com
 ¿Algún camionero activo machote que pase por la zona norte de Córdoba? 
Importante que seáis muy pollones... yo soy pasivo y muy vicioso.
+34 647993340 
Háblame x whatsapp. Contesto siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo aquel dia del 2005 en Buitrago de Lozoya. Mi más querido pueblo de Madrid.
El Funeral por los cinco agentes fallecidos se celebró a las cinco de la tarde en la Basílica de esta localidad madrileña, en cuyo tanatorio estuvo instalada durante la mañana la capilla ardiente. Posteriormente, los restos mortales de estos cinco guardias civiles fueron trasladados a distintas provincias, la mayoría sus lugares de origen, tras el funeral que se ha oficiado este martes en Colmenar Viejo. Concretamente, los restos mortales de Marcelino Calaco Palos fueron trasladados a la localidad pacense de Alconchel; los de Javier López Delgado a El Viso de los Pedroches (Córdoba), donde vivía su familia; a Juan Antonio Hermoso Escobar a su ciudad natal, Málaga; a Ricardo Villar González-Carrato, a Madrid, y a Javier Cavia Ramos, a Valladolid.
Volver allí como guardia civil es como volver a empezar

Anónimo dijo...

Yo estuve en New York este vrano y todo el mundo sabia donde estaba España. Nos trataron genial y no nos confundieron nunca con mexicanos o de otro país... Si acaso, con italianos, para ser exactos... New York vale la pena.

VISITANTES EN RED