CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

13/9/22

"contigo aprendí" 💬 #windtalkers

CONTIGO APRENDÍ (Armando Manzanero)
Dentro de la península, Andalucía es de las zonas más populares para hacer nudismo, nada más en Andalucía se cuentan con más de 134 kilómetros de playas nudistas, cabe mencionar que en la gran mayoría de las playas es común encontrarse con bañistas convencionales.
Buenos días Mundo. Con demasiada frecuencia algunos hombres sacrifican el ser al ser distintos. Julián Marías
Cont@to en  https://twitter.com/topbearmadrid  TORRE DEL MAR ¿Alguien la quiere? 
SOLO TIOS MASCULINOS ZONA NUDISTA  
Buenos días folladores. que me despierte un whatsapp de un pavo diciendo que vaya a darle caña.  así si 
CONTIGO APRENDÍ (Armando Manzanero)
CONTIGO APRENDÍ
QUE EXISTEN NUEVAS
Y MEJORES EMOCIONES
CONTIGO APRENDÍ
A CONOCER UN MUNDO NUEVO DE ILUSIONES
APRENDÍ QUE LA SEMANA TIENE MÁS DE SIETE DÍAS
HACER MAYORES MIS CONTADAS ALEGRÍAS
Y A SER DICHOSO YO CONTIGO LO APRENDÍ
CONTIGO APRENDÍA VER LA LUZ DEL OTRO LADO DE LA LUNA
CONTIGO APRENDÍ
QUE TU PRESENCIA NO LA CAMBIO POR NINGUNA
APRENDÍ QUE PUEDE UN BESO SER MÁS DULCE Y MÁS PROFUNDO
QUE PUEDO IRME MAÑANA MISMO DE ESTE MUNDO
LAS COSAS BUENAS YO CONTIGO LAS VIVÍ
Y CONTIGO APRENDÍ QUE YO NACÍ EL DÍA QUE TE CONOCÍ
No sé que km. es, pero se trata de la carretera N-340, a su paso por la localidad axárquica donde se encuentra la playa naturista de Almayate. 
Aparcaré la máquina, como le digo yo al culpable de mis sacrificios, (también le digo "pecado original") en algún polígono de la zona para no llevarlo como un cartel de propaganda con pegatinitas y todo en el remolque. 
y me pasaré por esa zona de "El Ingenio" a observar la movida. ¿a partir de las 21 h., ¿¿¿no??? ¡Uhmmmm! así por fin te conoceré a "paquito".
Follamibocayculo: 
¿Alguno por Murcia quiere que le descargue la polla? 
WhatsApp: +34 600550343.

@AxarquiaTIR te presento a @patxorugby tratale con los honores acordes a su derecho. 


3 comentarios:

KIKO dijo...

PERO YO PREFIERO LA PLAYA DE ALMAYATE.
ESPERO QUE MAÑANA TENGA BUEN TIEMPO.

pepetransport dijo...

Para ser el hazme-reir de cuatro mariconas... te aconsejo que no vayas.
¡¡¡Un fuerte abrazo de colega!!!

Anónimo dijo...

http://mr-you-have-to-do-tonight.blogspot.it
http://lovebears78.tumblr.com
marcosimoni869@gmail.com

VISITANTES EN RED