CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

1/3/21

del bloguero cordobés 💬 #windtalkers

 MERCACÓRDOBA 
https://plus.google.com/110191624470570580242/posts
Bueno, esta es la primera vez que publico en un blog que no sea el mio. La verdad que llevo mucho tiempo siguiendo "La marcha del camionero", pero hasta ahora no me he decidido a escribir nada.
No me quejo de mi trabajo, tengo un empleo fijo, que para los tiempos que corren ya es mucho, pero si tuviese que escoger ahora profesión, escogería transportista.
Estoy seguro que ser camionero no es nada fácil, que tendrá multitud de inconvenientes, como todas las profesiones, pero como parte buena yo veo que es un trabajo que te permite conocer muchos sitios, gente y un poco de aventura, que no viene mal, aparte de que el camión es como tu casa y ofrece posibilidades.
Cuando estoy nervioso o tengo algún problema que necesito aclarar, cojo el coche, el navegador y me voy donde sea, y eso es simplemente porque me gusta mucho conducir, me evade y me siento libre pisando el acelerador, dentro de lo que los radares permiten, estoy seguro que sería un buen conductor, pero ya con 38 años no estoy para cambiar de trabajo.
Normalmente subo desde Córdoba al área de descanso de "El Vacar" por la N-432 dirección a Badajoz, allí echo un vistazo o tomo un café y luego vuelvo. Hay muchos camioneros que van dirección a Portugal, sobre todo de "Luis Simoes". Otras veces avanzo más y subo hasta la sierra, limitando con el sur de la provincia de Badajoz.
MAPA DE LA ZON@
El área de El Vacar, no tiene unos aseos grandes, ya que son de los que están dentro de la cafetería y no exteriores, pero siempre hay camiones y nunca se sabe, yo tuve una vez un encuentro - en la carretera que pasaba antes por Cerro Muriano - y fue una buena experiencia, lástima que ahora ya esa zona, con la circunvalación haya quedado un poco aislada y no pasen transportistas, como antes. Me dan mucho morbo los aseos de las áreas de servicio y sobre todo el relajarme con alguien dentro del camión, o como dicen los mejicanos "cachondear" , que es una expresión muy acertada en mi opinión. Hasta ahora solo he tenido una experiencia con un camionero, espero que en adelante sean más. Mi búsqueda alcanza desde Córdoba a Zafra. En cuanto a preferencias, pues siendo gente legal, me da igual, seguro que lo pasamos bien, soy más bien activo, pero una vez metidos en faena y "cachondeando" ya se adapta uno sobre la marcha. Si no hay sexo, pues tampoco pasa nada, una cerveza y una buena amistad aunque sea de paso, no hay que focalizarlo todo en la polla. Bueno ya está mi primer post creado, otro día que esté inspirado contaré mi experiencia con más detalle.
Gracias por leer y suerte a todos. 

8 comentarios:

sergio dijo...

Ante todo darte la bienvenida a este blog formado por una pandilla de "colgaos" (sobretodo me incluyo yo mismo)
He visitado tu blog "vivito y recordando" y me ha gustado por lo relajado de tu exposición, así como por la sinceridad de tus palabras.
Me gustaría poder publicar alguna entrada en él.
Te agradezco que me hayas leido y espero tu respuesta.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cualquier comentario que quieras hacer es bienvenido y gracias por retocar un poco mi post, es que estoy muy verde en esto de los blogs.

Un saludo desde la Sierra de Córdoba.

AURELIO dijo...

Hola amigo.
Bienvenido al grupo.
Confirmo todo lo que ha comentado Sergio. Me gusta tu blog.
Aquí necesitamos hombres de mente despierta y tu lo has demostrado en los posts de tu blog.
he disfrutado con el titulado:
¿Algún día estarán en su sitio?
y comparto todo lo que dices...
"La Puta de Babilonia, y es así como se comporta, como una puta zalamera, que se vende a quien sea".
Un saludo de bienvenida y espero que podamos coincidir cuando me pase por Córdoba (estaremos en contacto).

Anónimo dijo...

peazo tranka la del tio del video!!! y por cierto, alguien sabe porqué llora al principio???? jejejeej

Anónimo dijo...

Hola bloguero cordobés,
conozco bien el área del Vacar, pero nunca encontré nada interesante por allí. Cerca de allí, donde realmente hay movimiento es en el área de descanso entre Espiel y Alcaracejos (sentido Alcaracejos). Es un carril de tierra separado de la carretera por un montículo de monte. Suele haber movimiento a todas horas y todo tipo de gente.
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Si alguien viene por Pozoblanco, estaría bien echar un rato. Dejad forma de contacto si os hace.

Anónimo dijo...

si alguien como ese tio del video viene por baena le vacio la polla con la boca!!!

Anónimo dijo...

Badajoz, F. Caia, Merida o Almendralejo, yo csdo 43 172 69k mas psvo, para camioneros hasta 55 con ganas de un relax en su ruta, discrecion e higiene, buen royo, contacta: manu_csdo@hotmail.com

VISITANTES EN RED