CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

17/3/21

¿Qué pasa con la Axarquía? 💬 #windtalkers

QUIERO RECOMENDAROS ESTE ENLACE PICANTE
¡Porque donde hay pelo hay alegría!
acuario1960@hotmail.es
Algún camionero cerca de Torre del Mar para vernos y concernos 
WhatsApp: +34 677304503 
No contesto a números ocultos
Sólo activos y mayores de 40 años y formalidad.
Viene el compañero a darme el relevo a las 7:30 de la mañana como final de una guardia nocturna de sábado (noche de perros) y me dice ¡Bugs Bunny! ¡Good morning! en madrileño. Le respondo con un ladrido: ¡Que te den!. Pillo el cercanías y luego el metro, medio dormido. Abro la puerta de casa y se me ha pasado la dormidera. Voy a ver cómo va el blog. malegra65@hotmail.es
Abro la página y...
Hay que ver la que está montando el colega de Valencia con lo de las kedadas en Vélez-Málaga.
Saludos a Jose Antonio y a su mensaje de contacto.
Salgo de una guardia de noche de sábado, donde me ha faltado poco para pelarme el cipote a pajas. Abro el correo y me encuentro cuatro mensajes comentando: ...que si está bien esa zona, ...que si cuándo va a ser el encuentro;... y yo aquí sin enterarme de ná. No conozco esa comarca ni por los aguacates, como dice el canario. Si, me han hablado de la playa naturista de Torre del Mar, pero de lo demás ni puñetera idea.
A ver si alguno de Madrid hace lo mismo y se monta el mismo berenjenal aquí en la capital que estamos más que pasmaos. Por lo pronto, yo con los lugares que os he sugerido aun no me he comido un rosco hasta ahora. Antes de ayer descubrí este rinconcito donde me pareció había movida al atardecer, sobre las siete de la tarde. Pero si lo único que me escribís es sobre un sitio que está a seiscientos kilómetros "of distance", mejor me mandais a tomar por el culo. Hoy me he sentido como el gilipollas del chiste:
-- Por favor, ¿me puede decir dónde está la cera de enfrente?
---- Mirela, allí la tiene.
-- Gracias, pero es que venía de allí y un señor me ha dicho que era esta.
Al lado de la Uni. Autónoma de Madrid
Ver mapa más grande
...en la carretera que va a El Goloso, al lado de la estación de cercanías.
M-616 Ctra. El Pardo a Alcobendas.

1 comentario:

zipizape dijo...

¿Qué hay de nuevo, Segurata? como diría Bugs Bunny.
Hay que ver que no conoces esa tierra y yo te estuve hablando de allí y de que pasaba algunos veranos tanto en el Rincón de la Victoria como en Torre del Mar.
Ahí has caido con todo el equipo. En eso y endecir que no te has comido un rosco en los lugares que has posteado en el blog. Tú sabes y yo se que eso no es cierto.
El martes o el jueves hacia las siete de la tarde de la semana que viene me pasaré a inspeccionar el lugar que dices cerca de Alcobendas.
Si te viene bien me lo dices por el chat o en el correo que te mandé.
Salud!!!

VISITANTES EN RED