CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

26/3/22

contra la crisis: París 💬 #windtalkers

CERRILLOS Y PUNTA ENTINAS-SABINAR
[EXCELENTE LUGAR DE CRUISING]
La Playa de Cerrillos se extiende a lo largo de 2.620 metros dentro del parque natural protegido de “Punta Entinas Sabinar”
Un día estaba en el bar de un pueblo cuando entro este chofer de camión pidiendo a los de la barra que quién se animaba a pelear, yo le empecé a hablar y le invité a unas cervezas y me comentó su frustración pues lo dejó su mujer. Ya tarde le ofrecí llevarlo a casa de sus padres y de camino pues hice mi movida y me confesó que hacía mucho tiempo que no lo penetraban, así que fuimos a un motel jajaja! a mi parecer es un joven oso muy sabroso, pero juzguen ustedes.
Ese ambiente al que me refiero entra en lo que llamo una selección de hombres apetecibles. En ella están consideradas varias características que mas bien, y a estas alturas, vienen siendo clásicas y que son factor común en ellos: barba, pelo corto (ojalá rapado), cuerpo fornido-grueso y tosco, medio/muy peludo, cosas por el estilo, y por sobre todo, y al parecer un requisito transversal en la fauna de la mariconlandia postmoderna; ...que sea varonil (en otras palabras que no se le note, al menos no a todas luces. Y esta característica es primordial en muchos de los sentidos y aspectos relacionados con lo de buscar un rollete, independientemente de la temporalidad y fines de esta, se refiere, y nosotros, los que estamos en el armario, somos capaces de distinguir hasta el más mínimo atisbo de mariconismo a kilómetros de distancia. En mi vida, he conocido a muy, pero muy pocos hombres de los cuales puedo decir sí pasa desapercibido en la Junta anual del "NEODAM" (Nazi-evangelico-opus-dei-antimaricón). Es que, sinceramente, no hay cosa peor, al menos para mí, que un tipo afeminado hiperventilando (entiendase un loca en todas sus variables), independientemente de su físico, sin desmerecer, eso si, su calidad personal en otras áreas. Creo que soy tajante en este sentido, no puedo estar y socializar con un loca a mi lado, es una cosa que va mas allá de lo que mi consciente de Neanderthal puede tolerar y controlar. Pero, ojo, esto va mas allá de mi sola percepción, muchas veces he visto como se sitúa mi entorno, o el entorno circunstancial, al ver a una loca. Es una acción refleja hacer algún comentario molesto, evidenciarlo y despreciarlo, discriminarlo, etc. Es cosa que presente a alguien, luego de haberlo conocido por aquí o por allá, para que el juicio publico comience respecto de su mayor defecto (o virtud), ser (o no) una Loca. No puedo decir que me importa un huevo si alguien es loca o no, porque no es así. Si quisiera estar con alguien, como pareja "estable", no me gustaría que fuera un loca, porque, querámoslo o no, una loca siempre trae más inconvenientes que beneficios en un ambiente social de pueblo rancio que a veces se acerca a lo casposo. Es cosa que hagamos el siguiente ejercicio: voy a nombrar situaciones y ustedes la imaginan con usted y su "novio loca" como protagonistas.
****Nota. Entendamos “novio loca” como una Paris Hilton con pene no necesariamente rubia.
Bailando en el cumpleaños de un colega camionero.
Paseando por el pueblo.
Comprando en unos grandes almacenes (El Corte Inglés) probándose ropa.
Almorzando con tu familia y unos vecinos.
Te paso a buscar al trabajo y/o a tu lugar de reunión.
Tu novio de animador en tu cumpleaños con los compis.
Tu novio de sorpresa llega al bar donde vas al final de la jornada con tus colegas a ver el partido contra el Madrid del domingo.
Si su imagen fue de vergüenza ajena en solo una de estas situaciones, la verdad es que piensan como yo y no abrá caso, sera imposible que se emparejen de "una loca". De paso, les dejo un video con uno de los pocos "loca" que me cae bien: 
(mejor que el marido de Alaska) 
ayax abad Trabajo en HIPER&LEVEL
Estudio en Universidad del Exito. Vivo en Roquetas de Mar, Almería, España.
Pasada la medianoche emprendíamos el regreso a casa comentando las mejores jugadas del partido y disfrutando, en cualquier caso, de un día mágico. Poder compartir esta experiencia con todos los hermanos que allí nos dimos cita – por allí andaban entre otros: Jorge de ZENOBIA,
Dani y Jesus de RED WINE y Diego de ENBLANCO / PERSEVERANCE, éste último vistiendo la camiseta de Metal Pesado, ¡que ilusión me hizo! – y vivir en primera persona ese fenomenal ambiente.
La mejor FIESTA de un yonki
Para camioneros de paso por París
Para buena chupada y más en cabina. 
Contactez moi!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo poco agrada, lo mucho enfada
¿un poco de homofobia?

VISITANTES EN RED