CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

27/12/20

En ALFAJARÍN podemos los zaragozanos 💬 #windtalkers

lobeznokonrrac@hotmail.es

https://www.flickr.com/photos/36036074@N05/14553032519/

Para camioneros en ruta por la A2 a Zaragoza.


Masculino y dotado. En RAUSAN. Zaragoza. juancarlosunodos@gmail.com
Retweeted by Carlos Rod:  Roberto Camionero @CamionerRoberto
La marcha del #chatcamioneros Bujaraloz

Área de descanso de Bujaraloz. 
Con 37 años para gente seria. WhatsApp 606606377 


Hola ruteros. Esta semana tengo sitio en Bujaraloz - Zaragoza. Soy pasivo y busco camioneros activos de cualquier edad.  Tengo sitio desde las 14 horas a 22 horas de la noche. 
Contacta 606606377.
WHATSAPP: +34 674 47 30 61
Max2424 HOLA. 
¿ALGÚN CAMIONERO QUIERE FOLLARSE UN BUEN CULITO, TENGO SITIO ESTOY EN ZARAGOZA CENTRO?
PASIVO CON SITIO EN BUJARALOZ, BUSCA CAMIONERO MUY BIEN DOTADO PARA MAÑANA DESDE LAS 2 DE LA TARDE HASTA LAS 9 DE LA NOCHE. 
YO 28 AÑOS CULAZO Y BOCA TRAGONA. WHATSAPP: 609663317. OS ESPERO.
Pasivo en Bujaraloz busca camioneros dotados para mañana de 11: 30 a 13 horas de, la tarde. Tengo sitio, yo pasivo culazo tragon 33 años. Contacta 606606377
@Lextra1d ANSIOSO ME TIENESSSSSSS 😂😂😂😜😜😜😜pic.twitter.com/tfsDSawPsI#chatcamioneros." #chatcamioneros — Ramonuko (@Ramonuko) abril 4, 2015
 ...TENGO SITIO HASTA LAS 19 horas.  CONTACTA CON MI MOVIL 609663317.
NO IMPORTA EDAD NI RAZA. +34 609663317
 
¿ALGUN CAMIONERO POLLON, VA A PASAR POR BUJARALOZ?
 ...QUE ME AVISE, TENGO SITIO
 @MAXVARGAS7 
QUE ME AVISE, TENGO SITIO.
+34 609663317
(NO RESPONDO ANÓNIMOS NI BROMISTAS)
https://www.facebook.com/francesco.camion
¿Ahora alguno en Bujaraloz?
Área del restaurante "El Español" que se de una vuelta por el aparcamiento.
Tengo las cortinas abiertas... o si eres compi y estás viéndome, dame luces o algo.
MENSAJE DE CARLOS
zzalder@yahoo.es
BUSCO TÍOS POLLONES. YO PASIVO CULÓN TRAGÓN Y MUY VICIOSO.
ESTOY EN BUJARALOZ WhatsApp: +34 609663317 Parking Bujaraloz 1.82 m. Hasta el viernes estoy solito hasta las 14:30 de la tarde. la otra semana por las tardes estoy solito hasta las 10 de la noche, Contacta, no te arrepentirás.  SI VAS A PASAR POR BUJARALOZ ( ZARAGOZA ) TENGO SITIO. YO PASIVO 35 AÑOS, GUAPO, BUEN CUERPO, BUEN CULO TRAGÓN, DISCRETO, BUSCO SÓLO TÍOS POLLONES, NO IMPORTA NI EDAD NI FISICO, SOLO SER UN TÍO POLLÓN CONTÁCTAME.... #chatcamioneros @pollon20mad
27 años. 20 cm. Adicto a las mamadas (hacerlas y recibirlas). Buscando gente de Madrid como yo.  Madrid PARA MACHOTES ACTIVOS EN BUJARALOZ (ZARAGOZA-LLEIDA)
oy joven y sumiso que mamo pollas y lamo culos de camioneros por la costa de Málaga.

Tio masculino, 35 tacos, 1.83 cm, 79 kg, 19 de rabo, buen cuerpo y buen culo, versatil, con vello, masculino, muy discreto, buscando tíos masculinos por la zona para quedar cuando se pueda. Abstenerse peña con pluma.
BUSCO EN MADRID WHATSAPP: +34 
608499878
...para descargar tensiones.
Para colegas transportistas o comerciales que pasen o residan en zona Málaga-Axarquía.
Ponte en contacto con el correo del administrador:
axarquia@live.com Voy en ruta.  Este colega me pasa los mensajes por SMS
(Pudes dejar tu mensaje y forma de contacto en comentarios) 
Comentarios
Soy joven y mamo pollas y lamo culos de camioneros por la costa de Málaga.
WHATSAPP...  +34 687316923 
ZONA:  Camping Laguna Playa cortijolagunachico.com La lectura de hoy
Inaguro aquí estos segmentos de realidades que al igual que un botillo tienen de todo: carne, huesos y hasta rabo y también como éste son rojos como la mano que los escribe. No hay duda alguna de que nos encontramos ante una de las generaciones más preparadas de todos los tiempos. Poseen un bagaje intelectual y tecnológico sin parangón, han sido forjados en los 'altos hornos' de las redes 2.0 y carecen del pudor que les haga amilanarse ante el servilismo de sus predecesores. también el Titanic fue en su día, uno de las más altas esperanzas de la humanidad, prometía atajar las distancias,ofrecernos un comfórt y prestaciones inimaginables hasta entonces y, al igual que esta juventud, arribar nuevas costas dónde el hombre pueda renacer de sus miserias de algún modo... Pero la afanada generación está al borde del mismo desastre que el transatlántico: su camino está sembrado de icebergs del capital que harán mella en su proa, del mismo modo se encuentran sólos y desamparados al albur de la noche sin fin, sin más guia que la propia oscuridad que nos rodea. Ahora bien, en esta disyuntiva ¿qué harán nuestros arrojados jóvenes? ¿Tal vez pisotearse unos a otros en pos de una vana salvación? ¿Tal vez encarar con osadía su destino como la orquesta, tocando hasta el fin? Sin duda muchos ayudarán a los más débiles y les ayudarán a subirse a los botes salvavidas y siempre habrá quien decida largarse sólo... En medio de la noche,el desconcierto y el olor a muerte, el mar ensanchará su boca como un leviatán terrible para devorar sus ilusiones y sus esperanzas. El enemigo es demasiado grande, numeroso, viejo y resabiado como para dejarse vencer tan fácilmente, en sus manos está el no dejarse domeňar y llevar el testigo de la lucha hasta su Ítaca, pero los aňos y disculpen, me ha hecho incrédulo, tengo más fe en lo bochornoso de lo 'humano' que en sus pretendidos valores artificiales... todos mis deseos van con esta generación, todas mis ansias y mis ínfulas, les deseo la mejor aventura que puedan. Son la más preparada, pero ¿también ante este sistema? 

6 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

te he linkado en mi blog y nos mantenemos en contacto
un abrazo desde Reus

Fran dijo...

GRACIAS COLEGA... TE LA MA MARIA, jejeje.
Un abrazo desde Alacant.

Anónimo dijo...

Magdalena Álvarez es una incompetente, sin duda y de la Vega tampoco destaca por su brillantez pero creo que te pasas 3 pueblos con tus comentarios...o acaso Soraya Saénz de Santamaria es Marie Curie? Menuda ignorante! y muchas mujeres (y hombres) en el PP y otros partidos, incluido el PSOE son politicuchos de pueblo metidos en zapatos demasiado grandes para ellos, pero de eso a insultar como tu lo haces te deja en mala posición sólo a ti...ah! y Maruja Torres es una excelente periodista...que lo sepas!

Fanfatal dijo...

Maleni Álvarez es ministra de España y una vergüenza nacional, tanto por lo mal que se expresa (peor que un parvulario) como por lo incompetente que es en el ministerio.

De la Vogue es una sectaria de tomo y lomo y en el vídeo se demuestra lo sectaria que es un colegio adoctrinando a niños.

Maruja Torres es una impresentable que además de tener poco apego al agua y al jabón insulta llamándo "hijos de puta" a los votantes del PP.

Por no hablar de los 4 millones de parados que han originado de momento, estos incompetentes corruptos.

Gracias por los comentarios.

manuiveco dijo...

Celia Villalobos fué Ministra de Sanidad cuando el polémio tema de "las vacas locas" y sólo le faltó un pelo para meterse en la cocina de los españolitos de a pié y hacerles el caldito con huesitos de cerdo por que confundía la "médula espinal" del tejido nervioso de las vacas, con el interior de los huesos de los animales vertebrados, a la que también se le llama médula pero... ósea.
Vamos, una perfecta doctora, aunque en su familia tenga varios parientes médicos.
¡EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS!

Fanfatal dijo...

¡Hombre! comparar a Celia Villalobos con Maleni Álvarez o la Trujillo que son unas absolutas semianalfabetas, es bastante ridículo.Sólo hay que ver el vídeo de Maleni dando explicaciones de la tragedia de Barajas para sentir vergüenza ajena de esa señora que además es ministra de España.

Por no hablar de los 4 millones de parados que ha originado esta panda de incompetentes. Por lo menos, con los gobiernos Aznar, la cifra se redujo considerablemente, después de los desaguisados que los gobiernos socialistas de González nos dejaron.

Saludos

VISITANTES EN RED