CONTACTOS CAMIONEROS

Seguidores

12/3/22

"a arrimar el rabito" 💬 #windtalkers

PARA PERNOCTAR EN EL COMPLEJO PANEQUE
Busco contacto con  algún camionero por la zona de LOJA para sexo en su cabina.
entremachos
entremachos @entremachos66
Masculino y atrevido, me gusta hacer sexo al aire libre  
Busco dar placer a +18 Camioneros / Maduros / Peludos / currantes.
#relaxenruta delante de un camionero.
 Alguien de paso por la A-92, zona Loja.
¡AGARRATE LOS MACHOS! ¡QUE VIENE LA ZEMANA ZANTA!
DEDICADO A UN ADMIRADOR DE LA IGLESIA (José)
Una Semana Santa para poco más que "arrimar el rabito"
Un pueblo sel sur, cualquiera con una plaza de ocho lados, porque a un arquitecto del XVIII le salió de sus voluntades. Te situas próximo a una de sus entradas el Viernes Santo bien a la noche, ...se apagan las luces municipales y la banda interpreta a "AlbiÑoni" (como te recuerda la maría que se encuentra a tu lado) y emparedado por los cuatro lados... te colocas detrás de un señor de oscuro de más o menos tu misma edad, rostro hermoso y curtido, barba afeitada de la mañana, pero que de tan cerrada le brota del rostro la pelambre como un barbecho a principios de primavera, encorsetado con ese traje de las bodas, y quizás de funerales y una corbata que le hace gemir cuando habla. Siempre al lado de su parienta.
Apagadas las luminarias y encendidas las velas, los fieles contemplan cómo se mece el símbolo de la Fe... ese paso de talla afamada y declarado de interés por algún ministro de F.
Vienen los primeros empujones de un grupo de quinceañeras... y la bragueta se ve empujada hacia adelante, no se si en contra, o no, de tu voluntad.
Escuchas el "quejio" del señor aledaño: "¡Ay zeñó que guapo ere...!"
Una leve intuición te recorre el cuerpo desde la entrepierna hasta tu cabeza y empieza el ciclo... "ves que aquello se endurece con las ganas de un par de semanas de ayuno" y vienen los mozos del pueblo que han dejado las litronas para unirse a la juerga. Otro empujón: (escuchas delante de tí) "¡Ay zeñó que guapo ere!..." ...y a pesar de la rasca de la noche, ves que al colega le recorre una gotita de sudor por las sienes que no sabes si se debe a la emoción, o al traje que le aprisiona. Empiezas a sospechar que aquello toma otros derroteros cuando las posaderas de tu vecino de delante se encajan en la botonadura de tu pantalón y ya no puedes disimular la emoción de "tus partes" que ya no aguantan en los calzoncillos y sobresalen por el elástico de tu ropa interior (mirando de soslayo a tu parienta)
Piensas. que este hombre haya concluido lo que tú no haces desde más de dos semanas.
"Ay zeñoooo queeee guapo eeeeere" y el roce ya es evidente hasta la médula. ¿Cómo no voy a creer en los milagros?. ¡Viva el Cristo de los Milagros!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este post, tiene su arte.

Este año, por desgracia, no he podido escapare y me toca tragarme enterita toda la semana santa, ay que cruz - nunca mejor dicho - con lo bien que estaría yo en otros sitios, donde solía irme todos las Semanas de Pasión, y mientras estas cargaban con las imagenes y se daban golpes de pecho, yo pegaba por ahí cada pollazo y cada lefazo, que se me ponian las bolillos de los "sojos" como a la niña del Exorcista.

Bueno, nos aislaremos de esto, con cine, ordenador y alguna otra escapadita nocturna con el coche.

No puedo soportar tanta hipocresia, tanto afan de protagonismo y tanto borreguismo, en esta Andalcia a la que quiero tanto, pero que tanto me hace sufrir con estas muestras de analfabetismo endémico.

Lastimita, todos estos que estan levantando virgenes y cristos, no se pusieran a limpiar culos, a trabajar y a meter el hombro donde hace falta, donando los kilos de oro que llevan las virgenes encima, a donde se necesita.

Se creen que con ponerse debajo de una imagen, tienen la gloria ganá.

Infelices.

Anónimo dijo...

A MI UNA VEZ TAMBIEN ME PASO ALGO PARECIDO. EN LA BULLA DE UNA PROCESION... SE ME PUSO DURA POR EL ROCE DEL QUE TENIA DELANTE... Y UN LARGO ETC....

ASÍ QUE LAS PROCESIONES, A VECES, NO ESTAN TAN MAL JEJEJEJ

Paco dijo...

¡Mu güeno!
En todos los tumultos de gente ocurren cosas de este tipo pero que ocurra en un pueblo y en una procesión de Semana Santa estimula más la imaginación y la erección.
Lo sagrado no lo es por que te lo digan, más bien porque lo crees así por Fe personal, pero es cierto y pienso igual que José que lo auténticamente sagrado son los valores humanos y la dedicación a los que te necesitan.
"Apoyar" a los demás cuando carecen de salud o de medios económicos es lo mejor que podemos hacer para demostrar el amor con mayúsculas.
En Málaga las procesiones se inician con "la pollinica" (http://www.youtube.com/watch?v=xLe0ywGqkH4&feature=player_embedded) y luego todo es cuestión de darle estreno a la pollinica propia y más cuando en España en esa época no tenías otra distracción.
¡Que os vaya bien el tema!

VISITANTES EN RED